CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

viernes, 30 de mayo de 2008

SI NO CORRES TE PUEDES QUEDAR SIN PLAZA

Ya va quedando menos tiempo para el inicio del Campus y las plazas en régimen interno se van terminando, a día de hoy la cifra de inscritos es superior a 60 y recordamos que solo hay 80 plazas para internos. También empiezan las inscripciones en régimen abierto para todos los chicos de Puerto Lumbreras, Lorca, Aguilas... que estén con ganas de entrenar y disfrutar de unso días de buen baloncesto.


Independientemente de la confirmación de la presencia de Brad Wright durante unos días en el Campus, también hemos confirmado la presencia de Luismi Castillo, único árbitro murciano en ACB, como un monitor más en las actividades y la vida diaria del Campus, sin duda un complemento perfecto para ayudar en la formación de los jóvenes jugadores inscritos. Además la intención es hacer como la temporada pasada y contar con la presencia de árbitros jóvenes y en formación para que compartan con nosotros sus experiencias desde el otro lado de los partidos.


Aconsejamos a los que estén muy interesados y tengan cualquier duda que se pongan en contacto con los teléfonos dados de información para poder ayudaros en lo que podamos, como ya os hemos comentado van quedando pocas plazas para terminar el cupo y no queremos que nos pase como la edición pasada en la que tuvinos un overbooking importante y más de 20 chic@s se quedaron sin campus a última hora. Como todos sabéis las actividades deportivas tendrán lugar en las instalaciones del Complejo Municipal de Puerto Lumbreras que con una superficie total de 4.000 metros cuadrados presentan una piscina climatizada de 25 m y 6 calles, graderío móvil, vesuario, piscina de chapoteo para los más pequeños y un pabellón polideportivo con una superficie que permite la distribución de 3 campos de baloncesto transversales sin ningún problema. Además de contar con pistas exteriores y un sinfín de posibilidades que no permitirán que os aburráis en ningún momento.

No hay comentarios: