CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

lunes, 6 de octubre de 2008

CAPUCHINOS CADETE Y MAS COSAS

Gracias a Fede Paredes, padre, os voy a poner alguna foto del partido entre el AD Marme y el Obralia CB Capuchinos que terminó con victoria del frente al Obralia Cb Capuchinos "A"AD Marme a domicilio por 47-72, en el primer partido de la temporada 2008-09 jugado en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier (Murcia).

El partido s
e jugó el pasado sábado, día 4 de octubre, a las 16,30 horas.




Como vamos a ver en las fotos hay muchos jugadores emblemáticos de las últimas ediciones de nuestro Campus.

Según el propio Fede Paredes en el foro de la web del CB Capuchinos el partido tuvo una primera parte para olvidar y algo mejor la segunda.Donde los de alejandro Palazón terminaron de decidir el partido.

Se nota que falta mucho rodaje en los dos equipos y que estamos en los primeros compases de la temporada. Seguro que ambos mejorarán su juego bastante a lo largo del año.

Además os dejo el enlace para que las podáis ver to
das, hasta un total de 64 fotos del partido donde están jugadores como Pedro Ruiz, Andrés Solana, Javi Aracil, Alberto García, Pablo, Carlos Muñoz, Fede Paredes Jr, Juan Torrecilla...
Pinchando en este enlace podéis ver todas las fotos del partido: Fotos Fede Paredes, Marme vs Capuchinos A

La liga también ha empezado para el Obralia CB Capuchinos de Primera Nacional femenina y a las órdenes de Quini García juegan este año Ana Belén Molina y Cari Sancho, dos de nuestras monitoras de cada edición.
Las imágenes no son de ese partido sino de un torneo amistoso de la semana pasada jugado en "mi" Centro Deportivo La Flota. En la primera foto, a la izquierda, una bandeja perfecta de Ana Belén en con
trataque. En la segunda imagen tenemos un triple lanzado, y convertido además, de nuestra Cari Sánchez.

Quini y sus chicas han empezado esta dura temporada con una victoria el domingo frente al N.B.F. CASTELLON por 72-63 en el Pabellón del Colegio Federico de Arce, en Murcia capital, donde jugarán sus encuentros esta temporada.

Victoria trabajada y merecida para las chicas de Quini García y Diego Martínez, su entrenador ayudante.
Buen comienzo y esperanzadora temporada. Aportacion de todas las jugadoras tanto en defensa como en ataque.Según reza en su propia web del club.

La idea es seguir colgando imágenes de todos los protagonistas de nuestos Campus a lo largo de la temporada que acaba de empezar, os animo a enviar vuestras fotos y comentarios que seguro saldrán en el blog del Campus. Será una forma de no perder el contacto y de paso seguir la evolución de unos y otros.
campusfelipeyquini@yahoo.es

No hay comentarios: