CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

jueves, 12 de marzo de 2009

MULA 2009 - IV EDICION CAMPUS FBRM - FELIPE COELLO & QUINI GARCIA

Ya os podemos confirmar que la IV edición del Campus FBRM Quini García y Felipe Coello será en este ocasión en Mula. En este edición estarían confirmados dos turnos de Campus con posibilidad de repetir en el segundo turno, si se quisiese, dependiendo de la edad, en principio solo podrían repetir jugador@s en edad infantil esta temporada, es decir los nacidos en 1995 y 1996.

Tenemos que agradecer las facilidades por las Concejalias de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mula por su interés en celebrar esta edición del ca
mpus en esta localidad del noroeste murciano. Estas Concejalías nos ceden sus instalaciones del Albergue Juvenil de Mula, donde será la residencia, y además nos permite el uso de sus instalaciones deportivas municipales.

Tal y como os adelantábamos contamos con unas instalaciones excelentes en las que podremos entrenar mañana y tarde, con competiciones y partidos, una piscina al aire libre con zona de recreo, pistas polideportivas exteriores, albergue con habitaciones para grupos reducidos, servicio de catering, visita a parque acuático, ropa oficial del campus, visita de jugadores profesionales y entrenadores de primer nivel y un largo etcétera de posibilidades que iremos descubriendo en los próximos días.

El primer turno, para jugador@s en edad benjamín, alevín e infantiles, es decir para l@s nacid@s en 1995, 1996, 1997, 1998 y 1999, tendrían su entrada en la tarde del 23 de junio y salida el 30 de junio antes de comer.

Luego habría un segundo turno donde estarían jugador@s en edad infantil y cadete, es decir los nacid@s en 1993, 1994, 1995 y 1996, que harían su entrada en la tarde del día 1 de julio y salida el 8 julio antes de comer.

En cada grupo sería para unos 50 jugadores internos y a los que sumaríamos los externos, que pueden llegar a ser hasta 20 jugador@s más en este régimen abierto.

No hay comentarios: