CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

martes, 16 de marzo de 2010

YA HAY LOGO 2010

Como en todas las ediciones anteriores el Campus no varía mucho su imagen con respecto a los últimos veranos en donde el logo del Campus se consolida como parte importante del baloncesto de nuestra Región. Cuando empezamos en este formato, en el verano del 2006, también hicimos esa edición en el CAR Infanta Cristina de Los Narejos. Ahora, cinco años después, queremos que aparezca tanto el nombre del CAR como el del Ayuntamiento de Los Alcázares, pues sin la colaboración de ambos es muy difícil darle la dimensión exacta que queremos que tenga esta nueva edición de nuestro campus.

En los últimos años hemos tenido mucha suerte con la presencia de muchos entrenadores o jugadores importantes, ahora mismo me viene a la mente la visita de Simone Pianigiani, entrenador del Montepaschi de Siena, en nuestra edición de Puerto Lumbreras, acompañado de Juan María Gavaldá Presidente de la ,Asociación Europea de Entrenadores. Pero seguramente lo que más valor da a cada una de nuestras ediciones es el cariño que ponene en su trabajo algunos entrenadores o monitores que están desde la primera vez y que siguen repitiendo en cada uno de los nuevos veranos en los que estamos presentes.
Carles Miñana, actual Director Deportivo del CB Capuchinos, Cari Sánchez, Juanjo Coello, Ana Belén Molina, Luismi Castillo, nuestro árbitro ACB, y los que luego se han ido incorporando en las últimas etapas y que nos han ayudado a dar un salto de calidad en todos los sentidos, como son el caso de Cari Sancho, Fran Sánchez, Antonio Ruiz, Laura Sánchez, Jose Ballesta, José María Bernabé, Marcos Molina Jr, José Ángel Mayor, Israel Alvaro, Víctor Verdú, Josema Castro, Diego Martínez, Eugenio Alcaraz, Juan Víctor Lorente y muchos más que si no pueden venir de forma continuada, nos visitan en cada edición como entrenadores o jugadores.
De estos últimos quiero recordar a Edu Sánchez, hoy base del CAI de Zaragoza, Samuel Garrido, Jorge Lledó, Gonzalo Ávila, Cuco Kruza, José Antonio Fernández o el mismo Pepe Llorente. Gracias a todos ellos hacemos un Campus donde lo más importante no es quien nos visita o quien viene un par de horas, lo más importante son las chicas y los chicos que comparten con nosotros su ilusión por mejorar en cada verano. Esa es nuestra diferencia.

Vamos a seguir en la misma línea, eso no quiere decir que renunciemos a intentar traer a los mejores entrenadores o jugadores que podamos de fuera de nuestra Región, quiere decir que vamos a seguir contando con los mejores de nuestra tierra que os conocen y que saben muy bien a donde queréis llegar y cuales son vuestras ilusiones por mejorar. Ese seguirá siendo nuestro punto de partida para hacer más grande el campus, que desde el año pasado se divide en dos turnos para hacerlo más operativo y más fácil de llevar para jugadores y entrenadores. Como cada año intentaremos tener la ropa oficial mejor que se pueda tener, con un par de juegos con camisetas reversibles para cada uno de los asistentes y que luego las podáis usar con orgullo durante la temporada en los entrenamientos de vuestros equipos. Trataremos de tener las mejores alternativas al baloncesto para vuestros ratos libres, en el que incluso meteremos algo de inglés y toda su relación con el baloncesto. Películas, juegos, playas, parque acuático, competiciones internas, informes personalizados y una larga lista de cosas con las que trataremos de que paséis una semana de baloncesto para recordarla siempre.

1 comentario:

Francisco dijo...

"Trataremos de tener las mejores alternativas al baloncesto para vuestros ratos libres, en el que incluso meteremos algo de inglés y toda su relación con el baloncesto."

You say it, you have it, here you have it. ;-)