CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

jueves, 24 de junio de 2010

PRIMEROS ENTRENAMIENTOS

Hemos arrancado el primer turno del Campus 2010. Llegada de los autobuses, llegada de los que han venido por su cuenta, reparto de habitaciones, primeros grupos por edades para verlos a todos y todas en acción y primeros entrenamientos.
Os dejo con las primeras imágenes de todos los participantes en este primer turno, mañana se empezará a repartir el material deportivo de Kaixer y los entrenamientos tendrán otro color.
En la primera imagen una foto de todo el grupo del primer turno, incluidos entrenadores, monitores y fisio. En la segunda el primer grupo de infantiles del 97, con la baja de Guille Galindo que si que está en la foto de arriba. Con ellos están Pepe Llorente y Marcos Molina que ayudaron esta tarde en su trabajo a Quini García que fue quien llevó la dirección de este grupo.

En la siguiente foto está el grupo de preinfantiles, esta temporada han jugado en minibasket, y es su primer contacto oficial con las canastas grandes. Esta tarde han trabajado bajo las órdenes de José Antonio Martínez "Weeble" y Cari Sánchez.
En este grupo, igual que en el anterior de los infantiles del 97, han repetido muchos que ya vinieron el año pasado y que éste año han vuelto al Campus.
El grupo de las niñas donde se mezclan algunas edades y que obligarán a sus entrenadores a trabajar de lo lindo con diferentes edades y diferentes niveles. Eugenio Alcaraz y Rebeca García Soriano han sido los responsables de este grupo y salvo alguna pequeña lesión que tras un buen rato de entrenamiento ha hecho mella en alguna, el resto del entrenamiento ha ido muy bien.
Por último los dos grupos de más pequeños, minis y benjamines. El grupo de los del 99 han entrenado con Nino Solana y Josema Castro, que han tenido la colaboración de Rocio Paños. Hoy han trabajado en un grupo amplio de 18 jugadores que seguramente mañana se estructuren de otra manera para estar lo más compensado posible con los nacidos en el año 2000.

Esta es la última foto de esta primera entrada, el grupo de los más pequeños, los nacidos en el 2000 y en el 2001. Los más valientes que han entrenado con Israel Alvaro y Cari Sancho.
Después del primer entrenamiento, ducha, cena y primeras actividades de grupo con los monitores que intentarán que cada noche sea diferente pasándolo bien.
Mañana será otro día con muchas emociones, entrenamientos, playa, baño y un largo sinfín de actividades para no aburrirse ni un minuto. Os dejo una última imagen de una de las mejores acciones de la tarde.

2 comentarios:

Francisco dijo...

CARI!!!! ¿Que le ha pasado a nuestro Guille? (¿no llevaba los cordones rojos?) Ya en serio, ¿le ha pasado algo serio?

Unknown dijo...

Después de escribirlo ya no se si era Guille o era Javi. Bueno, era uno de los repetidos y solo estaba algo resfriado con la garganta algo tocada, creo que hoy empezará.