CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

miércoles, 15 de junio de 2011

ENTRENADORES CAMPUS 2011 PRIMER TURNO


En el primer turno del Campus, con los más pequeñ@s estarán trabajando los siguientes entrenadores junto a Quini García y Felipe Coello:
1. Eugenio Alcaraz, Entrenador Superior de Baloncesto, Responsable del baloncesto femenino del CB Cartagena, Coordinador del baloncesto femenino de la FBRM y Entrenador del Programa de la FEB
2. José Antonio Martínez, "Weeble", Entrenador Superior de Baloncesto, Entrenador del Programa de Selecciones de la FBRM
3. Josema Castro, Licenciado en CAFD, Entrenador de 2º Nivel de Baloncesto, Entrenador Ayudante y Preparador Físico del Alfas del Pi en Liga EBA, Entrenador del Programa de Selecciones de la FBRM.
4. Chema Gómez, Entrenador de 2º Nivel de Baloncesto, Entrenador del CB Archena Junior y Autonómico, Entrenador Colaborador del Programa de Selecciones de la FBRM.

5. Pepe Llorente, Licenciado en CAFD, Entrenador de 1º Nivel de Baloncesto, Jugador en activo en el UCAM Begastri y ex internacional por España en categorías inferiores.
6. Felix Laporta, Licenciado en CAFD, Entrenador de 2º Nivel de Baloncesto, Entrenador del Cadete B y Escuelas del CB Capuchinos.
7. Israel Alvaro, Entrenador de 1º Nivel de Baloncesto, Entrenador del Programa de Selecciones de la FBRM, Entrenador del Cadete A del CB Capuchinos
8. Ismael Martínez, Entrenador de 1º Nivel de Baloncesto, Entrenador Colaborador de Programa de Selecciones de la FBRM, Entrenador del CB Molina Basket.
9. Rebeca García Soriano, Entrenadora de 1º Nivel de Baloncesto, Entrenadora del CB Molina Basket, Jugadora en activo del CB Capuchinos de Primera División.
10. Ana Belén Molina, Entrenador de 1º Nivel de Baloncesto, Entrenadora del Programa de Selecciones de la FBRM, Jugadora en activo del CB Capuchinos de Primera División.
11. Kuko Cruza, Entrenador de 2º Nivel de Baloncesto, Jugador en activo del CB Alfas del Pi en Liga EBA.
A ellos se unirán, con visitas y entrenamientos específicos durante esa semana del Primer Turno, los entrenadores José Ángel Mayor y Fran Sánchez, ambos Entrenadores Superiores que trabajan en el Programa de Selecciones de la FBRM y son Entrenadores de la RD de Yecla, Willy Llorca, Licenciado en CAFD y Entrenador del programa de Selecciones de la FBRM, Víctor Verdú y Francis Carrasco, ambos Entrenadores Superiores de Baloncesto, Entrenadores del CB Jairis de Alcantarilla y Entrenadores del Programa de Selecciones de la FBRM. Además de muchos más invitados que participarán en entrenamientos y actividades.

No hay comentarios: