CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

sábado, 28 de junio de 2008

PISTOLETAZO DE SALIDA A LA III EDICION

El viernes volvimos a empezar una nueva edición de nuestro Campus y la ilusión de todos por pasar unos días buenos jugando a baloncesto y con el compañerismo como nexo de unión entre unos y otros. En la tarde del viernes salida de 3 autobuses desde Murcia, Cartagena y Yecla para completar con los inscritos que llegaron con sus padres directamente.

Este año tenemos entre los 90 inscritos tenemos muchos jugadores y jugadoras que repiten por tercera vez y otros, muchos, que vienen por segunda vez al Campus tras el éxito del verano pasado en el CAR de Los Narejos.

Como curiosidad hay que resaltar que aunque hay muchos inscritos del Obralia CB Capuchinos, este año no son ese grupo mayoritario de las últimas ediciones, ésta vez los inscritos vienen de muchos clubes de la Región e incluso de fuera de ella y el porcentaje de inscritos se abre en un abanico amplio de jugadores de Murcia, Cartagena, Yecla, Alcantarilla, Santomera y otras localidades murcianas con clubes en nuestro baloncesto.

Más niñas que otras veces con lo que hacen un grupo compacto en la convivencia diaria y aportación muy importante de Luismi Castillo y Cari Sancho en el trabajo con los alevines y benjamines, ellos dos junto a Carles Miñana, Jose Mayor, Laura Fernández, Chema Bernabé, Juanjo Coello, Ana Belén Molina, Cari Sánchez más la dirección técnica de Quini García conforman un grupo de entrenadores y monitores que se desviven cada día para intentar que todos se lo pasen muy bien.

Los dos pabellones donde se realizan las actividades de baloncesto y minibasket están perfectos, los grandes entrenan y juegan en el Centro Deportivo Puerto Lumbreras que tiene unas instalaciones magníficas y los más pequeños van al recien remodelado Pabellón Municipal.
Las instalaciones municipales de las piscinas exteriores, junto al Centro Deportivo, son un lugar perfecto para darse un remojón tras los entrenamientos de la mañana y el Albergue del Cabezo de la Jara tiene unas instalaciones perfectas en medio del monte donde se realizarán un montón de actividades paralelas para que nadie tenga un momento para aburrirse.

Hoy domingo los entrenamientos de la tarde se adelantaran un poco para que se pueda cenar un poco antes y estar todos juntos frente al televisor para ver la final de la seleccción española de fútbol, seguro que se pasará un buen rato y nos lo pasaremos bien con el juego y la victoria del equipo español.


Os dejo un enlace para el que quiera ver más fotos de la primera jornada, pinchando sobre el logo del Albergue os llevará al primer album del Campus.

No hay comentarios: