CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

lunes, 13 de junio de 2011

UNA SEMANA MÁS DE INSCRIPCIONES EN EL CAMPUS FBRM

Cuando faltan poco más de 10 días para el inicio del primer turno del Campus, los más pequeños empiezan el día 24 de junio, las inscripciones siguen a buen ritmo y ya estamos por encima de los 140 inscritos, incluyendo externos, entre ambos turnos establecidos. Por eso hemos decidido ampliar una semana más, hasta el lunes 20 inclusive, el plazo de inscripción a cualquiera de los dos turnos. De esta manera los más rezagados podrán inscribirse en las mismas condiciones económicas que el
resto.

Ya tenemos muchos inscritos, es verdad, pero queremos incrementar este número al máximo posible para intentar ayudar en el crecimiento del conocimiento del juego con buenos entrenadores, monitores y jugadores en activo que esperan poder ayudarte en la faceta del juego que más necesites, intentando personalizar el trabajo al máximo en esos aspectos que tengas un poco más verdes.
Ya sabes, MEJORA TU JUEGO y además pasa unos días inolvidables en el CAR Infanta Cristina de Los Narejos en el Campus más popular de nuestra Región.

El 6º Campus FBRM de Tecnificación Felipe Coello & Quini García se celebra en dos turnos diferentes en función de la edad, para intentar prestar mejor las necesidades específicas de cada uno de los jugador@:

1º Turno Campus de Tecnificación Minibasket a Infantil: Del 24 de junio al 1 de julio en el CAR Infanta Cristina de Los Narejos.

2º Turno Campus de Tecnificación Infantil a Junior: Del 1 al 10 de julio en el CAR Infanta Cristina de Los Narejos.

No hay comentarios: