CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

domingo, 27 de abril de 2008

INSCRIPCIONES 2008

Tras la primera semana de inscripciones hay que decir que el ritmo de altas es muy bueno pues ya estamos en un 25% del aforo para asistentes de carácter interno. Esto nos viene muy bien pues así podremos preparar con mucha antelación el trabajo de los grupos y todas las actividades que se harán de manera alternativa al baloncesto.
Por los visto en las inscripciones hasta el momento nos llevamos la alegría de que un porcentaje alto de las altas son chavales que repiten de las dos ediciones anteriores y no han querido perder su plaza en esta ocasión. Creo que será el momento también de tener algún detalle especial para esos que nos llevan acompañando desde la primera edición de nuestro Campus, creo que se lo merecen. Tenemos altas de entrenadores que en otras ocasiones nos han visitado y que ahora esperamos contar con ellos en tiempo completo. Por ejemplo José Angel Mayor, que ha sido nombrado mejor entrenador de la categoría junior por la FBRM, estará con nosotros desde el primer día y será una gran ayuda para todos los chicos de Yecla que suelen venir al Campus. Carles Miñana, entrenador ayudante del Torrealta de Molina en LEB Bronce, volverá a ser pieza importante en el desarrollo de las actividades deportivas como lo ha hecho en las dos ediciones anteriores y será un apoyo fundamental para Quini en el día a día. Junto a Laura Fernández, Cari Sánchez y Ana Belén Molina, monitoras y jugadoras de la UCAM y Capuchinos respectivamente, además contaremos con más personal femenino de amplia experiencia para ayudarnos en todas las facetas del día a día. Antonio Ruiz, preparador físico del Balneario de Archena, nos hará un par de sesiones muy específicas de trabajo de estiramientos que os servirá para toda vuestra carrera deportiva. Queremos poder contar con monitores jóvenes como Juanjo Coello y Chema Bernabé, dos monitores que siempre ayudan con sus demostraciones, dependerá de sus exámenes en sus estudios universitarios, exactamente igual que Marcos Molina Jr, que la pasada edición empezó como monitor y si la Selección Españolala FEB y la Selección Española Cadete, para poder contar con él a tiempo parcial o completo. Como ellos, muchos más con los que ahora mismo hablamos para ir cerrando su participación en esta edición, contando además de las visitas de jugadores, entrenadores y árbitros del máximo nivel, como el murciano de ACB Luismi Castillo, que compartirán sus experiencias con todos nosotros. Junior se lo permite será otro que estará en el campus desde el primer día. Estamos trabajando en poder contar con la presencia completa o en algunos días de Javier Martín, responsable de la cantera del CB Balneario de Archena y entrenador del equipo infantil del mismo club pues, sin duda alguna, es un referente en el trabajo con los más pequeños. Exactamente igual que Eugenio Alcaraz, entrenador del equipo cadete del CB Capuchinos, y que dependerá de sus obligaciones con
Creemos que una edición más volveremos a contar con la presencia de los mejores ju
gadores de la Región, como es el caso de Edu Sánchez que nos visita desde la primera edición y siempre comparte sus experiencias con todos los participantes. En esta edición queremos además contar con alguna sorpresa especial en este sentido y que algún o algunos jugadores más de primer nivel puedan compartir unas horas con nosotros en Puerto Lumbreras. Exactamente igual que algún entrenador de máximo nivel pueda impartir alguna charla o entrenamiento con los integrantes del Campus, creo que lo vamos a conseguir y así poder disfrutar todos un poco más del excelente nivel de baloncesto que cada edición os proponemos.

No hay comentarios: