CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

miércoles, 4 de junio de 2008

PLAZAS EN REGIMEN INTERNO AGOTADAS

Esta mañana hemos completado el cupo de inscripciones en régimen interno para nuestra nueva edición del Campus. Las 81plazas disponibles se han agotado muy pronto y sabemos que muchos se quedarán con las ganas de acompañarnos en esta nueva aventura, pero está claro que las posibilidades del Albergue son las que son y buscar otras opciones parece muy complicado en las fechas en las que estamos. Somos muy felices de poder sentir la confianza de padres y jugadores en venir con nosotros un verano más y desde este blog os aseguramos que vamos a intentar que éste sea el mejor Campus de baloncesto en el que hayáis estado nunca y así de esa manera poder repetir con nosotros cada edición, eso es lo realmente importante. Que a lo largo de los diez días disfrutéis de los entrenadores y monitores en vuestro aprendizaje y perfeccionamiento del baloncesto y que la convivencia y las actividades complementarias os hagan pasar los ratos más divertidos para recordarlos luego.

Estamos cerrando en estos días la visita al Parque Acuático de Vera el día 2 de julio para pasar la jornada disfrutando de las instalaciones. Solo hay 40 kilómetros, aproximadamente, desde Puerto Lumbreras y creemos que puede ser una experiencia magnífica para todos y al mismo tiempo romper un poco con la monotonía de hacer cada día lo mismo. Si algún padre no quiere que su hijo participe en esta actividad debe notificarlo a Quini García, 678 35 34 27, para buscar actividades alternativas.

Es importante que los posibles participantes en régimen abierto, de toda la comarca, que estén interesados en inscribirse lo hagan lo antes posible pues el número es de 20 plazas para ellos y ya tenemos unos cuantos apuntados, como sabéis estos participantes se incorporan a las actividades de mañana en la cancha y luego pasan el día con nosotros hasta que terminemos las actividades deportivas de la tarde, teniendo derecho a la comida del mediodía con todos y al material deportivo y otros detalles que demos de regalo. El cerrar cuanto antes estas plazas nos permitirá confeccionar los grupos lo más correctamente posible para el trabajo del día a día.

No hay comentarios: