CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

lunes, 30 de junio de 2008

MÁS FOTOS Y MÁS DETALLES

Pasado el primer fin de semana y los primeros días de Campus ya se puede empezar a ver el buen ambiente reinante entre todos los participantes en esta tercera edición.

Ayer domingo día muy especial para todos porque jugaba la selección española de fútbol y porque además dimos la tarde de descanso aprovechando para empezar a repartir el material del campus y hacer otras actividades complementarias. Las botellas de agua del mediodía y de la cena fueron excelentes aplaudidores para el partido y seguro que en Viena también se nos oyó a nosotros que estábamos en los montes de Puerto Lumbreras.

Está haciendo mucho calor en las sesiones de entrenamiento de por la mañana y eso se nota luego en el rendimiento de los entrenamientos que se realizan por la tarde.
Empiezan a notarse las agujetas y las recaidas de lesiones no demasiado bien cuaradas, eso junto a algún resfriado común hace que tengamos que estar muy atentos a los que se pongan un poco "malitos" para que no pase a mayores.

Hoy lunes tras el entrenamiento de la mañana hemos cambiado un poco la dinámica del baño y hemos usado la piscina cubierta del Centro Deportivo de Puerto Lumbreras, donde hacen el baloncesto los grupos de los infantiles y cadetes, pues la piscina municipal exterior que también está junto al Centro Deportivo necesitaba algún tratamiento en sus aguas. Por cierto que estas instalaciones municipales son extraordinarias.

Ayer tuvimos alguna lesión que necesitó una pequeña visita al médico y nuestros particulares Zipi y Zape, en la foto de la derecha, se tuvieron que despegar por un ratito, al final se ha quedado en solo en un susto.
Los entrenamientos y competiciones se desarrollan sin ningún problema y hasta el momento reina un buen ambiente que se traduce en las nuevas relaciones entre los chic@s de los diferentes equipos de la Región y de Alicante que han venido a disfrutar del Campus.
Cari Sancho entrenadora del Club Basket Cartagena, en la imagen de la derecha, hace mención especial en el trabajo de estiramientos con sus más pequeños y esta semana también lo hará con los grupos de mayores. En estos primeros días de campus los entrenadores se han dividido de la siguiente manera: Cari Sancho, Carles Miñana, Cari Sánchez y Luismi Castillo se han dedicado a los más pequeños y Quini García junto a Ana Belén Molina, José Mayor, Laura Fernández, Juanjo Coello y Chema Bernabé han estado con los infantiles y cadetes.
Os dejo el enlace de un nuevo album de fotos sacadas hasta el domingo por la tarde, antes del fútbol, en la que seguro que os podéis encontrar. Pinchando en la foto de grupo de abajo o en enlace que os dejo en la lista de enlaces amigos podéis acceder a ellas.

No hay comentarios: