CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

martes, 21 de abril de 2009

CAMPUS A TODO TREN.

Cuando llevamos apenas qunce días de inscripciones y estamos a más de dos meses de la celebración del primer turno del campus de este año tenemos cubierto el 50% de las posibles plazas que ofertamos, es decir ya estamos en 50 inscritos entre los dos turnos. La verdad es que sabíamos que tras el éxito de las dos ediciones anteriores en esta ocasión no nos iban a fallar algunos de l@s jugador@s que llevan viniendo con regularidad en las ediciones anteriores.
Eso nos alegra y nos obliga además a seguir trabajando por hacer una Campus que esté más cercano a lo que todos queréis, es decir, que además de pasarmelo bien y disfrutar una semana de convivencia, esa semana me sirva para mejorar algunos aspectos técnicos de este deporte que nos gusta tanto que se llama baloncesto.

En los próximos días os informaremos de como están las plazas de los dos turnos por si conocéis algún compañero que lo esté dejando para más adelante y se quede sin plaza por ese motivo. Muchos jugadores de diferentes clubes están inscribiéndose en esta edición, hay jugadores desde Caravaca hasta Cartagena pasando por Yecla, Cieza, Alcantarilla, Santomera, El Algar y Murcia.
Además este año los grupos serán más uniformes en las edades y en el primer grupo hay jugadores inscritos nacidos entre 1996 (infantiles de primer año esta temporada) y 1998 (mini de primer año), mientras que en el segundo grupo los jugadores inscritos están entre 1996 y 1993, con lo que este año tendremos algunos veteranos de las últimas ediciones.

Volveremos a disfrutar de una jornada en el
Parque Acuático de Vera tras la experiencia del pasado año donde todos y cada uno de los que fueron, disfrutaron como enanos de ese día libre de baloncesto y con toda la diversión que asegura la cantidad de toboganes y similares que hay en este estupendo parque acuático. Además algunas de las noches tendremos la opción de cine de verano en Mula, sin salir del recinto, con lo cual no habrá ni un solo minuto para aburrirse. Queremos tener la visita de los mejores entrenadores de la Región, los que están en contacto casi semanal con las selecciones autonómicas, y los más veteranos y expertos que puedan aportarnos toda su sabiduría, exactamente igual que jugadores como Edu Sánchez, Xavi Sánchez Bernat, Samuel Garrido y un largo etcetera de jugadores y entrenadores que estarán encantados en pasar alguna de las jornadas con nosotros.

No hay comentarios: