CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

sábado, 11 de abril de 2009

LAS INSCRIPCIONES COMO LOS MINIS, MUY BIEN


Hace unos días terminó el Campeonato de España de Minibasket en San Fernando, Cadiz, con la participación de las selecciones murcianas masculinas y femeninas. Como ya os conté en la anterior entrada hemos tenido participación numerosa de chicos y chicas en este Campeonato.

Los chicos como casi todos sabéis terminaron invictos y campeones del grupo preferente, logrando además el ascenso al grupo especial, donde juegan las mejores selecciones autonómicas de España.

Desde este blog aprovechamos para felicitar al equipo de Murcia y a todos sus componentes, incluidos Miguel Lloret, Chechu Checa, Alberto Martínez y José Francisco Ortega que el año pasado participaron en nuestra edición del Campus en Puerto Lumbreras.

Las chicas también jugaron un buen Campeonato y tras ganar a Ceuta primero y a Melilla después, perdieron con Navarra, que ascendió al grupo especial junto a Euskadi, para luego ganar en un partido épico con dos prórrogas a Castilla La Mancha y luego volver a perder en el cruce con la potente Galicia.


Sin duda una magnifíca actuación de un grupo de niñas donde teníamos también una gran representación con dos de las jugadoras más importantes de este grupo, Pilar Contreras y Maleni González, que también nos acompañaron en la edición del pasado año.

Pues las inscripciones del Campus han empezado con un ritmo impresionante en cuanto a las altas en estos días que llevamos abierto el plazo para esta edición. La próxima semana os daremos la información de como van las altas en ambos turnos.

No hay comentarios: