CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

miércoles, 6 de mayo de 2009

PLAZAS CASI AGOTADAS PARA EL 2º TURNO

Cuando todavía estamos casi a dos meses del inicio de la IV edición del Campus, las plazas que ahora mismo quedan son contadas.

En el segundo turno que empieza el 1 de julio y termina el día 8 solo quedan 8 plazas libres para internos, ahora mismo hay 42 inscritos para este turno y creemos que este grupo lo dejaremos cerrado esta misma semana.

Este grupo que abarca jugadores y jugadoras,
pues de éstas últimas ya hay un grupo de de 10 con muy buen nivel para hacer un excelente trabajo con ellas, nacidos entre 1993 y 1996 está virtualmente completo y además os podemos asegurar, que de la misma manera que las niñas inscritas, el nivel técnico de los jugadores apuntados hasta este momento nos hace ser muy optmistas de cara al trabajo técnico que se desarrolle en esta edición.

El primer grupo, co
n jugadores nacidos entre 1998 y 1996 hasta el momento, va más despacio y todavía quedán unas veinte plazas libres para jugadores internos.

Este grupo, el del turno primero, que trabajará según la edad, evidentemente, Minibasket o baloncesto, en edad preinfantil e infantil para la próxima temporada, es el primero que inicia su caminar el día 23 de junio y termina el 30 del mismo mes de junio.

Hasta el momento la más nutrida representación de jugadores por edad es, dependiendo del turno claro está, los nacidos en 1997 en el primer turno de esta edición y los nacidos y nacidas en 1996 en el segundo, aunque en éste último está bastante más repartido entre las edades posibles.

Tras la última entrada se han confirmado altas de jugadores y jugadoras que han asistido con regularidad a las últimas ediciones de los campus como son el caso de Alicia Sola, Isabel Latorre, Andrea Presa, Eduardo Aracil, Adrián Ordoñez y Santiago Guillamón.

Estamos seguros que en los pró
ximos días podamos completar el cupo de ambos turnos y daros toda la información complementaria que falta a día de hoy, como es el horario de la salida de los buses desde Murcia y Cartagena y los últimos detalles relativos a los dos turnos de esta IV edición que celebramos en Mula.


1 comentario:

Cimmerio X dijo...

Hola, soy entrenador del CB Adaba de Almería, responsable técnico del minibasket y tengo cierta experiencia como entrenador en campus de tecnificación de baloncesto. Entre ellos el que organiza el Club Baloncesto Estudiantes en Sierra Nevada todos los veranos, por mencionar al entre lo más destacado.
Estaba buscando algo de trabajo para la primera semana de julio y casualmente he encontrado este blog que me ha parecido interesante.
Por ello, me dispongo a preguntaros por la posibilidad de que os pueda hacer falta algún entrenador. No he encontrado un teléfono de contacto ni un mail, por eso he creído oportuno dejar un comentario.

Mi mail de contacto es aibarra@adaba.net

Les agradeceria mucho que se puedan poner en contacto conmigo. Muchas gracias.