CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

martes, 19 de mayo de 2009

SOLO DIEZ PLAZAS DE INTERNO PARA EL PRIMER TURNO

Cuando queda más de un mes para que empiece el primer turno de esta edición del campus solo nos queda por completar 10 plazas de internos. Como todos sabéis las plazas de interno del segundo grupo ya están agotadas y esta misma semana sacaremos el listado de chicos y chicas que en la presente edición estarán con nosotros.


Esperamos que esta misma semana se quede cerrado el primer grupo con los últimos internos y podamos empezar a planificar de forma concienzuda el trabajo técnico a desarrollar teniendo en cuenta los niveles de los asistentes.

Por cierto que en la presente edición el nivel de los jugadores
inscritos hasta el momento en su mayoría es excelente y muchos de ellos y ellas están trabajando en los diferentes grupos de tecnificación por edades que desarrolla la FBRM para las selecciones autonómicas de la próxima temporada.

Esta misma semana algunos de los participantes en este segundo turno se han dado cita en la final a cuatro cadete masculina que s
e ha desarrollado en el pabellón del Centro Deportivo La Flota. Jugadores como Pablo Carselle, Juan Torrecillas, Alfonso Quiñonero, Carlos Muñoz y Alberto García, han defendido las camisetas del CB Murcia y del CB Capuchinos, primer y tercer clasificados en esta final a cuatro.

Para el primer turno de esta edición, ya han confir
mado su asistencia como entrenadores y monitores, Carles Miñana, segundo entrenador del ADM de Leb Bronce, Cari Sancho, entrenadora del B. Cartagena mini femenino, Ana Belén Molina, jugadora de Primera Nacional y mionitora del programa de entrenadores de la FBRM, Cari Sánchez, entrenadora del infantil masculino del CB Capuchinos y también participante del programa de Tecnificación de la FBRM, Juanjo Coello, jugador del Leb Bronce del Balneario de Archena y monitor del Campus en las tres ediciones anteriores. Junto a ellos estarán Quini García y Felipe Coello entrenando a los diferentes grupos del primer turno, además de las visitas de otros entrenadores de la Región que como cada edición nos visitan y comparten en la pista sus experiencioas y conocimientos.

No hay comentarios: