CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

viernes, 25 de junio de 2010

KAIXER EN EL CAMPUS

Cuando ya están casi todos en la cama tras el primer día completo, pues han entrenado mañana y tarde, de Campus, a mi me toca poneros unas cuantas fotos de este segundo día en el Car.














Ya hemos repartido buena parte del material de Kaixer y esta tarde de viernes todos los participantes han entrenado con una de las magníficas equipaciones de juego. También hemos empezado a usar las instalaciones municipales que nos cede el Ayuntamiento de Los Alcázares, muy cerquita del CAR, y en este pabellón municipal iremos repartiendo el trabajo de los diferentes grupos

2 comentarios:

Francisco dijo...

La equipación como dicen nuestros futuros intelectuales está "wapa", pero me parece que no les habeis dado una talla de sobra como dijimos para que nos sirva a los padres ;-). Por cierto, me sigue faltando un mellizo en las fotos, espero que se encuentre bien y que no este en la foto porque estuviera subido en una canasta o haciendo el pino por las colchonetas.

ricard dijo...

Las equipaciones son verdaderamente chulas y se nota que están entrenando a buen ritmo.
Por cierto ,en el primer album de fotos, ya he visto a los dos "mellis" entrenando juntos...ahora ¡¡¡a difrutar de baloncesto!!!