CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

martes, 29 de junio de 2010

MARTES CON VISITAS

El martes además de fútbol de la selección con victoria incluida ha sido un día con mucha actividad de entrenamientos, playa y alguna visita. Las fotos del partido de esta noche las pondremos en la próxima entrada. Jorge Lledó uno de los mejores aleros murcianos de los últimos años que ha jugado en Leb Oro y que ésta última temporada ha conseguido el ascenso a Leb Plata con el Alfás del Pi que ha entrenado Quini García, nos ha acompañado ésta mañana
Por la tarde hemos tenido la visita de Chema Gómez, un entrenador murciano que hace años trabajó en la cantera de Maristas y tras otras experiencias profesionales ha pasado los dos últimos años en Estados Unidos trabajando como profesor de español y ha simultaneado como entrenador ayudante de su High School.
Chema ha trabajado con el grupo de infantiles en un entrenamiento muy interesante, todo se ha desarrollado en inglés y los chavales han disfrutado del entrenamiento desde el primer hasta el último momento.

Se han sumado 68 fotos más de las actividades de este día. El álbum ya está en 457 fotos,

2 comentarios:

milagros dijo...

como madre de uno de los chicos del campus me parece muy interesante y de agradecer poder seguir las actividades y entrenamientos a través de las fotos del álbum. Un saludo.

Unknown dijo...

QUIERO DAR LAS GRACIAS COMO PADRE A TODOS LOS QUE HABEIS TRABAJADO CON LOS NIÑOS PORQUE ME COMENTAN MIS HIJOS QUE LA EXPERIENCIA HA SIDO MUY POSITIVA Y EL TRATO EXCELENTE,MUCHAS GRACIAS.