CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

miércoles, 2 de junio de 2010

REUNIONES CON LOS PADRES

Ya tenemos fechas definidas para tener las reuniones con los padres interesados en conocer todos los detalles que quieran de ambos turnos del Campus. Algunos ya conocen perfectamente como se desarrollan estas reuniones en las que daremos los detalles de las salidas de los autobuses desde Murcia y Cartagena para el inicio de ambos turnos o la hora de presentación en el CAR en las fechas indicadas.

La información para estas reuniones también se harán públicas en la Web de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia en días anteriores a las mismas.

La primera reunión se hará en Murcia el martes día 15 de junio a las 18,00 horas en las instalaciones del Centro Deportivo La Flota y la segunda reunión, tendrá lugar el día siguiente en Cartagena a la misma hora, 18,00, en el Pabellón Virgen del Carmen.
Las direcciones de ambas instalaciones son las siguientes:

Centro Deportivo La Flota, Avenida Marina Española nº 10, 30.007 Murcia

Pabellón Virgen del Carmen, Calle Doctor
Pérez Espejo, junto a la Asamblea Regional, 30.203 Cartagena.

En los próximos días sacaremos el listado definitivo de los inscritos en el segundo turno, pues salvo ampliaciones el cupo ya está cerrado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿No puede ser la reunion de Cartagena 15 o 30 minutos más tarde?

Unknown dijo...

Podemos empezar 15 minutos más tarde sin problemas, de todas formas si llegas tarde, cuando llegues puedes preguntar lo que quieras. Sin problemas.