CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

miércoles, 17 de agosto de 2011

ISMA MARTÍNEZ, BALONCESTO EN EBULLICIÓN

Isma Martínez, no le gusta que le llamen Ismael, tiene 22 años es de Molina de Segura y actualmente está cursando el grado 2 de entrenador y la licenciatura de CAFD.
Es actualmente el responsable de los equipos femeninos del nuevo club de Molina, el Molina Basket, y desde el año 2007 tiene licencias federativas en equipos femeninos. También es jugador a nivel autonómico y hasta la temporada pasada miembro del CMAAB.
Hay que decir que Isma insistió mucho en querer asistir al Campus este año y creo que hemos acertado en todos los aspectos por su grado de integración, conocimientos e interés en mejorar y querer hacer mejorar a los niños o niñas que trabajan bajo sus órdenes.
La próxima temporada estará en alguna de las selecciones autonómicas como entrenador ayudante, os dejo sus comentarios sobre el campus que se han quedado un poco rezagados en el tiempo pero que tienen la misma validez del primer día.

Es primordial agradecer a Felipe el pensar en mí y finalmente contar conmigo para participar en este evento, ya que si no hubiera sido así, nada de lo que ahora comento en esta entrada del blog no hubiera sido posible.

Del mismo modo, a Quini, ya que desde el primer día depositó en mi una confianza absoluta y accedió a todas mis peticiones.

Deseaba que llegara esta oportunidad e intentar aprovecharla al máximo. He podido conocer o terminado de conocer a mis compañeros y no puedo estar más de acuerdo con Weeble, el grupo humano de este campus es extraordinario. Un ambiente realmente positivo, por mucho que haga memoria, no recuerdo un suceso negativo.

Quiero saludar a ese elenco de entrenadores-monitores. Félix, Fran, Fernando y David como compañeros de habitación. Isra soportando burlas por River, Weeble contagiando felicidad, Chema siempre creando, Kuko y su sapiencia y la maestría de Pepe. Me gustaría ensalzar a Jorge por trabajo y personalidad.

A las monitoras Laura, Cari, Ana Belén y sobretodo a Rebeca por su inestimable ayuda.

En cuanto a baloncesto femenino, considero un lujo entrenar junto a dos sabios como Victor Verdú y Eugenio Alcaráz, además de descubrir a un gran Josema Castro. Creo que las chicas que son entrenadas por ellos pueden sentirse privilegiadas.

Me siento afortunado por el maravilloso grupo con el que he entrenado. Prácticamente se trataba de la selección mini femenina de este mismo año. No os olvidaré nunca y espero que nuestros caminos vuelvan a unirse. El límite lo ponéis

vosotras, admiro la ilusión que demostrasteis, ¡seguid así!

Aportar y aprender cuanto pudiera era mi objetivo para esta edición. Ahora marco como objetivo trabajar todo lo posible para formar parte de las próximas ediciones.

Si me olvido de algo o alguien, ruego me disculpéis.
Un abrazo a todos aquellos que hayan participado o hayan hecho por que se haya llevado a cabo esta magnifica experiencia para mí.

Isma Martínez

2 comentarios:

jesus dijo...

Queridos amig@s
Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
Atentamente
Equipo Campeonas
Telf 947 513 495
Móvil 609 873 693
www.campeonas.com

marisa dijo...

Dedicación y trabajo es lo que este entrenador tiene por el baloncesto.Cuando una persona trabaja en algo que le gusta, el resultado se nota y la diferencia también. Empezar con las minis y sacar la jugadora que será en el futuro es algo que consigue con facilidad. Felicidades