Es primordial agradecer a Felipe el pensar en mí y finalmente contar conmigo para participar en este evento, ya que si no hubiera sido así, nada de lo que ahora comento en esta entrada del blog no hubiera sido posible.
Del mismo modo, a Quini, ya que desde el primer día depositó en mi una confianza absoluta y accedió a todas mis peticiones.
Deseaba que llegara esta oportunidad e intentar aprovecharla al máximo. He podido conocer o terminado de conocer a mis compañeros y no puedo estar más de acuerdo con Weeble, el grupo humano de este campus es extraordinario. Un ambiente realmente positivo, por mucho que haga memoria, no recuerdo un suceso negativo.
Quiero saludar a ese elenco de entrenadores-monitores. Félix, Fran, Fernando y David como compañeros de habitación. Isra soportando burlas por River, Weeble contagiando felicidad, Chema siempre creando, Kuko y su sapiencia y la maestría de Pepe. Me gustaría ensalzar a Jorge por trabajo y personalidad.
A las monitoras Laura, Cari, Ana Belén y sobretodo a Rebeca por su inestimable ayuda.
En cuanto a baloncesto femenino, considero un lujo entrenar junto a dos sabios como Victor Verdú y Eugenio Alcaráz, además de descubrir a un gran Josema Castro. Creo que las chicas que son entrenadas por ellos pueden sentirse privilegiadas.
Me siento afortunado por el maravilloso grupo con el que he entrenado. Prácticamente se trataba de la selección mini femenina de este mismo año. No os olvidaré nunca y espero que nuestros caminos vuelvan a unirse. El límite lo ponéis
vosotras, admiro la ilusión que demostrasteis, ¡seguid así!
Aportar y aprender cuanto pudiera era mi objetivo para esta edición. Ahora marco como objetivo trabajar todo lo posible para formar parte de las próximas ediciones.
Isma Martínez
1 comentario:
Dedicación y trabajo es lo que este entrenador tiene por el baloncesto.Cuando una persona trabaja en algo que le gusta, el resultado se nota y la diferencia también. Empezar con las minis y sacar la jugadora que será en el futuro es algo que consigue con facilidad. Felicidades
Publicar un comentario