CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

miércoles, 13 de julio de 2011

DAVID MELÉNDEZ, EL NOVATO MÁS ALTO.

David Meléndez de Egea es uno de los entrenadores nuevos que han debutado este año en el Campus. David, con sus dos metros de altura, ha sido esta temporada jugador del CB Molina con quien ha sido Campeón de 1ª Autonómica y como entrenador ha hecho una espectacular temporada con el Preinfantil de Santo Ángel, con quienes se ha proclamado Subcampeón Autonómico.
Actualmente es entrenador de Primer Nivel y su trabajo en esta edición del campus nos hará contar, con toda seguridad y si él quiere, con su presencia en el futuro. Ha entrenado junto a Sergio Manrique de Lara y Laura Fernández Corbalán al grupo de los más pequeños del 2º turno, los nacidos en 1998, donde además ha coincidido con muchos de sus jugadores del CB Santo Ángel. Estas son sus palabras.
"En primer lugar tengo que agradecer a todos los entrenadores el buen recibimiento que han tenido conmigo en mi primera experiencia en un Campus de baloncesto. Era difícil imaginar el ambiente tan increible que he podido encontrar dentro y que he podido disfrutar gracias a todos ellos. Muchas gracias a LAURA y SERGIO, compañeros de trabajo con los jugadores más pequeños, FERNANDO, JOSEMA, KUKO, PEPE, CHEMA, QUINI, CARI, REBECA, FELIPE, ISRAEL, y a nuestro fisio, JORGE.
Luego, agradecer de una forma enorme a todos y cada uno de los jugadores de los que he podido disfrutar desde el primer día. No sé quien ha podido aprender más en todos estos días juntos, si ellos o yo. Es de agradecer la motivación con las que acudían a cada una de las sesiones de entrenamiento, con unas ganas infinitas de aprender y de demostrar lo que son capaces de hacer. Me alegro por todos ellos, por la grandes amistades que se han creado en el grupo y que seguro van a perdurar
durante mucho tiempo.
Muchas gracias a FRAN, ELOY, MANU, JOSEMI, FERNANDO, CARLOS, JUAN CARLOS, ALFONSO, DANI, SERGIO, JHON, CARLOS, SERGIO, JOAQUÍN, JOSE y AITOR. Espero que hayan disfrutado con nosotros lo mismo que nosotros con ellos, y que deportivamente les hayamos ayudado a mejorar en esas pequeñas cosas en las que nos hemos intentado centrar. Y recordar chicos, "el baloncesto es un deporte de
paradas, arrancadas y cambios de ritmo", y si no lo hacemos bien... flexiones!
Finalizo recordando la pereza de levantarse a las 8:00 de la mañana y que luego agradeces cuando vas viendo a toda la gente que ha formado parte del campus, los desayunos eternos, las comidas y cenas donde todo eran risas, los paseos por la playa donde aprovechabas para conocer mucho mejor a los niños y niñas, las mañanas en la playa, la manía de los entrenadores y entrenadoras de "meterse" con ropa en el agua, las reuniones técnicas después de cenar, y una infinita lista de cosas que recordaré siempre y que ha hecho que personalmente pase 10 días magníficos".
Muchísimas gracias a TODOS por todo.

No hay comentarios: