CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

jueves, 14 de julio de 2011

LA ORLA DEL 2º TURNO 2011 Y FERNANDO HERNÁNDEZ, OTRO DE LOS NUEVOS.

Esta entrada servirá para poneros la orla completa del segundo turno del Campus 2011 que realizó José Antonio Martínez "Weeble". Gracias a él tendremos un recuerdo que podemos imprimir y guardar para el futuro. Creo que están todas las fotos individuales de los participantes en el turno del 1 al 10 de julio.
Además comentaros que vamos subiendo más fotos al álbum del 2º turno, ya estamos en 664 imágenes, que no está nada mal.
También tenéis un pequeño comentario de Fernando Hernández Hurtado, otro de los jóvenes entrenadores que se han sumado este año por primera vez al Campus. Fernando a trabajado codo con codo con Kuko Cruza con el grupo A de este 2º turno y creo que su trabajo ha sido excelente. La próxima temporada será ayudante en la Selección Autonómica Cadete Masculina. Ahora, además de sacarse el título de entrenador de 2º nivel, acaba de terminar la licenciatura de Ciencias Políticas en la Universidad de Murcia y ha trabajado con el equipo cadete femenino de Maristas y ha sido ayudante en el cadete masculino del mismo club.

"Ésta era para mí la primera participación como monitor en el Campus FBRM “Felipe Coello & Quini García”, concretamente en el segundo turno; acudía con gran expectación, intentando hacerme lo más rápido posible con el funcionamiento del Campus, con la intención de dar lo máximo para aportar algo de lo poco que sé de esto a los chicos y chicas que acudieron. Y todo fue mucho más fácil una vez allí: el fabuloso grupo de compañeros (mejor dicho amigos) monitores hemos compartido diez días en los que nos hemos apoyado y ayudado en todo momento, y los chicos han respondido con un comportamiento muy satisfactorio.

Además tuve la suerte de caer en un grupo sensacional: además de compartir labores técnicas con el gran Kuko Cruza (y en ocasiones con Felipe y Quini), todos los jugadores del grupo que pude entrenar han ofrecido un rendimiento muy satisfactorio, y ha sido un placer poner mi granito de arena para tratar de hacerlos jugadores más completos. El único aspecto negativo de todo el Campus han sido las lesiones que han sufrido algunos jugadores, y que nos han privado de disfrutar de verlos entrenar y jugar.

En resumen, ha sido un Campus magnífico en todos los sentidos, tanto con los compañeros entrenadores, como con todos los chicos y chicas, que han hecho un poco más fácil y gratificante el trabajo y que, seguro, lo han pasado en grande. Espero poder tener la oportunidad de repetir esta experiencia y volver a ver allí a la mayoría de los chicos; hasta entonces, a trabajar duro y a aprovechar cada momento".

¡Un cordial saludo para todos!

No hay comentarios: