CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

martes, 1 de julio de 2008

PRIMERAS VISITAS

Hoy martes, primer día de julio, hemos tenido la visita de dos jugadores que suelen ser unos clásicos en nuestras ediciones anteriores, Edu Sánchez y José Antonio Fernández, ambos compartieron la tarde con infantiles y cadetes hablando de sus experiencias, jugando con ellos y compitiendo en varios juegos individuales y de grupo.

Ambos explicaron sus vivencias profesionales en esta última temporada en Tenerife y Archena respectivamente, donde con sus equipos se quedaron en las puertas del ascenso a la ACB y a la LEB Plata.
También nos visitó Julián Galindo, Director Técnico del CB Cartagena, durante todo el día y trabajó con el grupo de los más pequeños, alevines y benjamines, compartiendo además la comida y las competiciones de la tarde.
Julián tiene a su mujer, Cari Sancho, como entrenadora en el Campus y además sus dos gemelos, Guille y Javi, son nuestros Zipi y Zape particulares.
Tras dos días de entrenamientos y competiciones de mañana y tarde empiezan las pequeñas lesiones a castigar a unos cuantos de los aistentes al Campus y la excursión de mañana a Vera para pasar el dia en el Aquapark seguró que se agradecerá por todos los asistentes.

Luego ya vendrá la recta final del Campus con más visitas importantes y más competiciones que terminará por dar los diferentes premios que otorgaremos en el Campus con tres días intensos de baloncesto y el acto de clausura el domingo por la mañana.

Pinchando en la foto de grupo de abajo tendréis acceso al nuevo album de fotos, que por cierto ya es el tercero.

No hay comentarios: