CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

miércoles, 14 de julio de 2010

ENTRENADORES DEL PRIMER TURNO 2010

En las primera imágenes de esta entrada, dedicada a los entrenadores del primer turno del campus 2010, tenemos a Weeble, Quini García en acción y la visita de Pedro Hermógenes, Javi Romero y Moisés Navarro, en la foto junto a Quini García e Israel Alvaro.
En estas imágenes tenemos en acción a la fisio oficial del campus, Bea Herreros, Israel Alvaro controlando una competición y Felipe Coello en el trabajo con un grupo.

La presencia de entrenadoras y monitoras nuevas en esta edición como Rebeca García Soriano, la internacional Rocío Paños han sido importantes en este primer turno. La otra imagen es de la visita de los árbitros Luismi Castillo, Susana Gómes y Mariano Contreras.


En este grupo de instantáneas están las imágenes de tres entrenadores que han trabajado duro en el primer turno: Eugenio Alcaraz, Cari Sánchez y Carles Miñana.

Cari Sancho trabajando estiramientos con uno de los grupos y las otras dos fotos son para las visitas de los entrenadores de las selecciones infantiles de la FBRM, Fran Sánchez y Juan Víctor Lorente.
Josema Castro con su grupo de mini y las visitas de
de Jorge Lledó con los entrenadores del primer turno y de Chema Gómez con su entrenamiento en inglés.
Nino Solana, Pepe Llorente y Marcos Molina Jr, trabajando con alguno de los grupos de trabajo a los que entrenaron esa semana.Los entrenadores que jugaron el All Star de la primera semana. Carles Miñana, Josema Castro, Cari Sánchez, Eugenio Alcaraz, Rocío Paños y Rebeca García Soriano en la fila de arriba y Weeble, Pepe Llorente, Marcos Molina Jr, Quini García e Israel Alvaro de rodillas.
Imagen del acto de clausura del primer turno 2010, con todos los entrenadores, monitores y fisio, durante la entrega de diplomas y premios.

No hay comentarios: