CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

sábado, 3 de julio de 2010

SABADO CON FINAL FELIZ

Ha sido un sábado lleno de buenos entrenamientos, muchas visitas para ver y entrenar con los diferentes grupos y con una final feliz gracias a la victoria de España sobre Paraguay. Desde luego no nos podemos quejar. El álbum del segundo turno ya está en 401 fotos, hoy se han subido 100 fotos más.Muy temprano llegaron al Car para dirigir entrenamientos y asistir a los mismos, algunos entrenadores relacionados directamente con el trabajo de las selecciones, como José Ángel Mayor, Juan Víctor Lorente o Francis Carrasco.
Otros que vinieron a ver las evoluciones del campus y la forma de trabajar en el mismo, algunos de ellos incluso durante la sesión de la tarde se incorporó a los entrenamientos para echar una mano al elenco de entrenadores asistentes, de estos últimos vinieron Antonio Ballesta, Juan Carlos García o el mismo Weeble Martínez.
Por la noche y tras cenar rápido luchamos por tener buenas posiciones frente al televisor del salón del Car y pudimos disfrutar de la victoria de España frente a Paraguay que coloca a la selección española en semifinales del Mundial.En la foto de abajo están casi todos los entrenadores asistentes a éste sábado de baloncesto de alto nivel, aderezado con un final feliz. En la foto faltan Victor Verdú y Antonio Ballesta que ya habían vuelto a casa y se nota la ausencia de Israel Alvaro, disgustado con la derrota "ajustada" de Argentina frente a los alemanes.

No hay comentarios: