CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

miércoles, 7 de julio de 2010

SOLO QUEDA UN DIA Y ALBUM A REVENTAR DE FOTOS

El final de este turno también está a punto de llegar. Mañana tras la entrega de diplomas y premios, que empezará a las 10.30, vuelta a casa, calculamos que el bus saldrá del Car sobre las 12 o 12,30, más o menos. Los padres ya saben que están invitados a asistir al acto de cierre del campus como en años anteriores, igual que en ediciones anteriores celebradas en el Car, el patio principal del recinto justo delante de la cafetería será el lugar donde una vez más hagamos los honores de cerrar esta edición. El álbum de fotos tiene subidas 987 fotos y tiene capacidad para 1000 por lo que todas las que se hagan mañana se incorporarán al álbum del primer turno que todavía tiene una capacidad de unas 300 fotos más. Hoy hemos 293 fotos de las actividades de hoy, incluso hay alguna de la jornada de ayer tarde en la playa con nuestro particular "Hundir a la flota", el resto son de los entrenos de la mañana y de las competiciones y concursos de la tarde. La noche está a punto de cerrar y ahora nos toca celebrar la victoria de España frente a Alemania en el Mundial de fútbol. Gran ambiente en el salón de la tele y mucha felicidad tras la victoria de la Roja.

1 comentario:

Francisco dijo...

Bueno, los padres del primer turno te dejamos que nos cuelgues las fotos del 2º turno, ya que la equipacíón que les disteis a los crios nos viene al pelo :-).
PD. Después de casi una semana, he conseguido que me reponda algo mas que un SI o un NO, pero resumiendo se lo ha pasado de muerte y con ganas de repetir el año que viene. GRACIAS