CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

jueves, 9 de julio de 2009

CLAUSURA 2º TURNO...TERMINO EL CAMPUS (y 2)

Para empezar esta entrada es aprovecharla para agradecer al Ayuntamiento de Mula su colaboración en todo lo concerniente al Albergue Juvenil, Pabellones Polideportivos y Piscina Municipal.

Está claro que sin la ayuda de la Concejalías de Juventud y Deportes esta doble edición del campus hubiera sido impensable hacerla, por lo tanto muchísimas gracias por todo y esperamos vernos pronto en nuevas aventuras deportivas.


Además del álbum correspondiente y las últimas fotos que se irán colgando progresivamente en los próximos días os dejo alguns instantáneas divertidas de la jornada de clausura del segundo turno.
Grupo con entrenadores y lo jugadores de Yecla pertenecientes a la Red Deportiva Yecla. En este grupo además de otros premiados se encuentra Sergio López, uno de los MVP de este segundo turno del campus 2009.En esta imagen, junto a los entrenadores, están los jugadores y jugadoras que vinieron a este segundo turno desde Cartagena. Jugadores del Basket Cartagena, del EB Salesianos y del CB Murcia. También hubieron premiados y premiadas en este grupo, Pilar Contreras en el grupo de niñas que dirigieron Víctor Verdú y Josema Castro, además de Pablo Carsellé, Josué Rodríguez y Gonzalo García, este último por su entrega en los entrenamientos.
Grupo de jugadoras y jugadores del Jairis de Alcantarilla, donde además de tener premiadas a las jugadoras Isa Latorre y Alicia Sola, otra jugadora, Miriam Riquelme fue elegida por los entrenadores y monitores como Miss Campus 2009 por su simpatía y compañerismo.
Uno de los grupos más habituales de este campus donde abundan jugadores que han compartido muchas ediciones, como es el caso de Juan Torrecillas, Antonio García, Edu Aracil, Rubén Cañizares, Carlos Muñoz...En esta ocasión, además del infantil Antonio Almagro, premiado por su progresión, el jugador cadete Javier Cervantes fue uno de los premiados como MVP de esta edición.Jugadores del Cb Caravaca y del Cb Cieza, que en esta edición han participado por primera vez. Los caravaqueños Mario Rubio, Mister Campus 2009, y Carlos Sáez, progresión, fueron premiados por su trabajo y comportamiento en los entrenamientos y sesiones de esta edición.Por último el grupo que agutinaba los jugadores y jugadoras del CB Santomera, Infante y Jesuitinas. En este grupo se llevó premio por su constancia y esfuerzo el jugador de Santomera Fran González.

1 comentario:

Fede dijo...

Hola Felipe,

Tan solo felicitaros a todos los que año tras año organizais el que se ha convertido, sin lugar a dudas, en el Campus de Baloncesto de referencia en la Región para nuestros hijos. Habeis conseguido equilibrio perfecto entre trabajo y diversión, y nuestros hijos no dudan en volver con vosotros cada temporada.

Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.