CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

martes, 7 de julio de 2009

MAÑANA CLAUSURA 2º TURNO 2009


Esta noche tras la cena había opción de película con Hannah Montana o juegos en la sala de usos múltiples del albergue, la verdad es que las películas que nos han puesto han estado bastante bien, la anterior hace un par de días, Ángeles y Demonios.


Esta ha sido la tónica de las noches tras las cenas, juegos, cine y actividades de grupos, sin tiempo para aburrirse y aprovechando el tiempo al máximo para luego irse a descansar.

Durante la tarde últimos contactos con el balón y partidos entre los diferentes equipos, que ellos mismos se hicieron, frente al equipo que han hecho los monitores y entrenadores.




Mañana a las once, 11.00, haremos la clausura del campus con la entrega de diplomas y premios a los diferentes jugadores, por grupos, quese han ganado estos días.


















Cuando termine este acto será el momento de terminar de recoger los últimos detalles y la salida desde el albergue del autobús será a las 12.00, a muchos los recogeran en el propio albergue, hay jugadores de Cieza, Alcantarilla y Caravaca por ejemplo, pero el resto se quedarán a las 12,45, aproximadamente, en la Plaza Circular de Murcia, por fuera del Colegio San Buenavetura, para seguir en dirección a Cartagena donde se llegará sobre las 13.30 horas, más o menos.

No hay comentarios: