CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

miércoles, 8 de julio de 2009

CLAUSURA 2º TURNO...TERMINO EL CAMPUS


Esta mañana hemos terminado el segundo turno del Campus con mucha presencia de padres, tras agradecer la presencia a los padres y a todos los participantes, se repartieron los diplomas de asistencia, más los diferentes premios de este segundo turno.

Tras unas palabras se realizaron grupos de los diferentes clubes y localidades, más los diferentes MVPs y premios de trabajo a los diferentes grupos.



Por ejemplo, se dieron premios en los cuatro grupos, se dieron premios al mayor sacrificio a la hora de entrenar e incluso se volvieron a dar los premios de Miss y Mister Campus



En el grupo A, con jugadores entre 1993 y 1995, se dieron 3 MVPs a Pablo Carsellé, Javier Cervantes y Sergio López, además en este mismo gupo se dieron premios a la progresión y al trabajo, estos fueron para el yeclano Raúl Forte, el murciano Antonio Almagro y el caravaqueño Carlos Saéz.

En el grupo B, para jugadores nacidos en 1995 y 1996, los premios fueron para Josué Rodríguez, del B. Cartagena 96, y para Francisco González, del CB Santomera.


Mañana os pondremos una nueva entrada con todos los premiados y os sumaremos un nuevo album con las fotos de los dos últimos días.

No hay comentarios: