CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

miércoles, 1 de julio de 2009

JUGADORES Y JUGADORAS CON PROYECCION

Si en el primer turno se reunieron un buen grupo de jugadores de excelente nivel en nuestras competiciones regionales y que incluso algunos de ellos y ellas, ya conocen muy bien lo que es vestir las camisetas de las diferentes selecciones autonómicas, en infantiles y minibasket, en el segundo turno y dado que las edades van desde nacidos y nacidas en 1993 a 1996, aumenta el número de jugadores que destacan en nuestras competiciones y que han defendido o defienden las selecciones regionales desde hace años.

Aprovechando las magníficas imágenes de los albums del blog Cartagena Basket, os dejo con ejemplos significativos, como pueden ser el base Pablo Carselle, entrando a canasta con la camiseta del CB Murcia frente al ADM en la final regional, o en la otra imagen los jovenes jugadores del Basket Cartagena 96 que ahora mismo están dentro del programa de la selección infantil del próximo año, Josué Rodríguez, Miguel Ángel Pérez, Gonzalo García...

En la imagen de la derecha, de la web del Basket Cartagena, una foto del equipo infantil del 96 de este club de donde tenemos hasta ocho jugadores del equipo que entrena Juan Antonio Ros. Los integrantes de este equipo que nos acompañarán serán: Josué Rodríguez, Miguel Ángel Pérez, Adrián Palacios, Jesús García, los hermanos Gonzalo y Álvaro García Martínez Urrea, Francisco José García, Robert J. Díaz y Jorge Ros Baillo.
Trataremos de agradecer con el mejor trabajo posible la confianza de sus padres y entrenadores en d
ejarnos estos días a este grupo con tanto potencial.

Ot
ro de los clubes que más jugadores aportan a este turno es el CB Capuchinos, jugadores de sus dos equipos cadetes de esta temporada. Algunos de ellos como pueden ser el caso de Juan Torrecillas o Carlos Muñoz no se han perdido ni una de las ediciones anteriores de este Campus. Con unas fotos de Jesús Paredes, de la Web del CB Capuchinos, en una de ellas un tiro de Juan Torrecillas en las semifinales autonómicas frente al ADM y otra del cadete A del club murciano.

Del cadete A estarán el propio Juan Torrecillas, Carlos Muñoz, Alberto García, Alfonso Quiñonero y Javier Cervantes.
Además estarán d
el cadete B, los jugadores Pablo I. Vicente, Rubén Cañizares, Eduardo Aracil y Enrique Madrid, más los infantiles Antonio Almagro y Joaquín Vicente.
Sin duda un nutrido grupo de representantes del CB Capuchinos que como siempre es de los más activos en enviarnos sus jugadores a nuestro campus.

Otro de los clubes más participativos desde hace varias ediciones es el RD Yecla. De su equipo infantil, tercero en la Fase Final Interautonómico, que entrena Fran Sánchez estarán hasta ocho jugadores de este equipo, Sergio López, Raúl Forte, Jorge Juan, Antonio Delicado, Sergio Ortín, Iván Azorín, Francisco González y José Palao.
Además Fran Sánchez, su entrenador, que la próxima temporada será responsable de la selección infantil masculina estará entrenando de viernes a domingo, para ver la evolución de algunos de los jugadores que pueden ser opciones para esta selección.

El grupos de las niñas será más amplio que en
el primer turno, pues hasta 11 jugadoras nacidas entre 1994 y 1996 conformarán un grupo que entrenará y dirigirá Víctor Verdú. Víctor es uno de lo entrenadores de la FBRM y será responsable de la selección cadete femenina la próxima temporada, además nos visitará el fin de semana Juan Víctor Lorente, futuro responsable de la selección infantil.
Cuatro jugadoras del Jairis de Alcantarilla, Isabel Latorre, María Ruiz, Alicia Sola y Miriam Riquelme, más cinco jugadoras del Basket Cartagena, Lucía Alfaro, Carolina Palacios, Marta Morellón, Luisa Arroyo y Pilar Contreras, que junto a las dos jugadoras de Infante, Andrea Presa y
Paula Giménez, conforman un grupo bastante interesante de trabajo.

Por último asistirán jugadores de Cieza, José Antonio Salmerón y Guillermo Marín, de Caravaca, Eduardo Martínez, Mario Rubio y Carlos Saez, del EB Salesianos de Los Dolores de Cartagena, Pablo Martínez, Francisco García, José Mª Hernández y Anibal Heredia, y por último del CB Santomera, con los hermanos Michael y Guillermo González. De este grupos hay bastantes jugadores que están dentro del programa de jugadores de la FBRM, incluso algunos de ellos ya han jugado en alguna selección autonómica.

No hay comentarios: