CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

jueves, 1 de julio de 2010

CLAUSURA DEL PRIMER TURNO 2010

Esta mañana, tras desayunar y recoger todas las cosas de las habitaciones, hemos tenido el acto de clausura del primer turno del campus. Como hace unos años, cuando hicimos las primeras ediciones de nuestro campus, el acto lo realizamos en la explanada frente al comedor del CAR, bajo el cañizo y con el fresquito de la mañana, repartimos diplomas y algunos regalos que nos quedaban por dar a todos los participantes.
Con mucha asistencia de padres, madres y hermanos, realizamos la entrega de forma individual y además se repartieron los MVP de cada grupo de trabajo. Estos MVP no son para los mejores jugadores, estos MVP se dan a los que en consideración de los entrenadores, más han trabajado estos días y más atentos han estado al trabajo realizado.


Con las 81 fotos de la clausura queda aparcado de momento el álbum del primer turno con 619 fotos, que significan casi 90 fotos por día. Espero que esta semana se quede en vuestro recuerdo por mucho tiempo.

1 comentario:

Francisco Saura dijo...

Gracias por el Campus y por lo bien que se lo ha pasado mi hija. Sobre el entorno y los recuerdos ya hablé en otro foro.