CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

lunes, 25 de junio de 2012

LOS MÁS PEQUEÑOS CON ESPAÑA U20

Hoy sin duda alguna será un día que muchos de los participantes en este primer turno no olvidarán, han podido entrenar un rato con los mejores jugadores españoles sub 20 gracias a la forma de ser de Luis Guil, seleccionador nacional, y sus ayudantes, Javier Juárez, Iñaki Merino, Javier Hdez. Bello, Josean Betolaza, Alfonso Castilla y el médico Carlos Salas.



El preparador físico de este equipo, Javier Hdez. Bello, que en unos días defenderá el título europeo en Eslovenia, preparó su calentamiento en las ocho canastas del pabellón de CAR Infanta Cristina y todos se lo pasaron pipa durante esos minutos y durante las dos horas restantes que duró el entrenamiento del equipo de Luis Guil con muchas situaciones de juego 5x5.




Hoy se ha entrenado muy bien en la sesión de mañana y esta tarde además se tenía la visita de Eugenio Alcaraz, responsable de las selecciones femeninas de nuestra federación, que prometió una visita por la mañana para ver en acción y trabajar in situ con las jugadoras que participan en este primer turno del Campus 2012. 






Mañana nos visitará Alejandro Hernández Maiquez, el único jugador murciano que hoy juega en ACB defendiendo los colores del Assignia Manresa cedido por el FC Barcelona, Alejandro estará con nosotros en el Campus hasta el próximo jueves.

No hay comentarios: