CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

viernes, 29 de junio de 2012

VIERNES 29, ÚLTIMOS ENTRENAMIENTOS DEL PRIMER TURNO...

A pesar del sofocante calor que ha hecho hoy durante todo el día, los participantes en este primer turno del Campus, jugadores y entrenadores, aprovechan las últimas sesiones de entrenamientos en las que además de entrenar se realizan las diferentes competiciones de cara a algunos premios que se entregarán mañana en el acto de clausura de este primer turno.




Este acto de clausura empezará sobre las 10,30 horas de la mañana, aproximadamente, y al mismo están invitados todos los padres y familiares que quieran asistir a la entrega de premios, diplomas e informes del campus. Al finalizar el acto, sobre las 12,00 horas, saldrá el autobús con los internos que necesiten autobús para volver a Murcia y no sean recogidos por su padres en las mismas instalaciones del CAR. Dicho autobús terminará su recorrido en el mismo sitio de salida, la Plaza Circular de Murcia al lado del kiosko del Colegio Capuchinos.


Esta mañana asistió al campus y trabajó en un entrenamiento con los minibasket del año próximo el actual seleccionador masculino de la categoría Willy Llorca, Willy pudo, además, saludar a varios de los jugadores de la última selección de minibasket de la Región de Murcia que compitieron en el Campeonato de España de Minibasket que se celebró en Cadiz y que ahora están disfrutando y aprendiendo un poco más durante el Campus estos días. 



No hay comentarios: