CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

miércoles, 27 de junio de 2012

MARTES DE CAMPUS...VISITAS IMPORTANTES

El campus en su primer turno sigue su camino a buen ritmo, es verdad que cuando llega la noche a algunos de los más pequeños se les acumula el cansancio de los entrenamientos, la playa, todas las actividades que se vienen haciendo desde la mañana y sobretodo las ganas de estar cerca de sus padres, pasa todos los años. 



Pero también es verdad que en este grupo de los más pequeños hay muchos de los que repiten que vienen asistiendo a este campus desde hace cuatro o cinco ediciones y hoy solo tienen 11 o 12 años, con eso lo decimos todo.



Hoy hemos tenido la visita de Fran Sánchez, técnico del RD Yecla y entrenador superior que lleva varias temporadas colaborando con la FBRM, tanto como seleccionador o como entrenador ayudante en selecciones masculinas, infantiles.
                                                  Fran es un asiduo a este campus desde hace varias temporadas, bien como en esta edición en la que nos visita o bien como entrenador interno, siendo de los entrenadores que deja un excelente recuerdos en todos los participantes.


También está en el Campus, desde esta tarde del martes y hasta el próximo jueves, el único jugador murciano que hoy juega en la ACB. Nos referimos a Alejandro Hernández Maiquez, un base de la generación del 90, que tras formarse en el CB San José de la Vega de Murcia paso por todas las categorías del FC Barcelona desde cadetes hasta Leb Oro en su filial además de haber debutado con el primer equipo siendo entrenador Dusko Ivanovic.



Alex que ya estuvo con nosotros como un participante más en un campus hace algunos años en Calasparra, ha sido internacional en todas las categorías inferiores con España y defendió la camiseta de la Región de Murcia desde minibasket, siendo benjamín de primer año, hasta cadetes.






No hay comentarios: