CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

jueves, 28 de junio de 2012

Y OTRA MEDIA JORNADA CON CALOR AGOBIANTE

El calor que ha hecho esta tarde y noche en toda la región se ha notado, y de que manera, en el pabellón del Car Infanta Cristina de Los Narejos en Los Alcázares. Si esta mañana había servido para recuperar tras cinco días sin parar con entrenamientos de mañana y tarde, esperábamos entrenar y bien esta tarde, pero el calor tan agobiante que hemos padecido nos ha obligado a parar en muchas ocasiones para que pudieran hidratarse y mojarse para combatir tan altas temperaturas.




Esta tarde hemos vuelto a contar con la presencia del murciano Alex Hernández, jugador del ACB Assignia Manresa, y Ana Belén Molina, jugadora del CB Capuchinos, que tras pasar unos días en el campus y tras el entrenamiento de esta tarde se despidieron con una foto conjunta de todo el grupo, tras hacer las delicias de todos los participantes con sus experiencias y sus excelentes maneras de tratar a todos ellos.




Además hoy se ha incorporado Salomé García, una alicantina con familia murciana que tras empezar en el Akra Leuka alicantino fichó en el Ros Casares valenciano de categoría junior, debutó en Liga Femenina 1 con solo 17 años y luego ha jugado en el Extrugasa de Liga Femenina 1 y en el T. Cortegada de Liga Femenina 2. Salomé actualmente tiene solo 20 años y estará en el campus aportando su experiencia hasta la conclusión del primer turno.



No hay comentarios: