CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

jueves, 27 de junio de 2013

JUEVES...EN LA RECTA FINAL

Ya queda mucho menos para terminar este primer turno del Campus 2013 y el trabajo técnico junto al buen ambiente que reina en las espectaculares instalaciones del CAR de Los Narejos. 

Nuevas visitas y nuevos entrenamientos de los grupos que tratan de pasárselo bien hasta el último momento. Técnicos de clubes murcianos que participan y otros que vienen para ver el trabajo de los grupos de entrenamientos.
Como en las últimas ediciones anteriores Jorge Álvarez ha sido el fisioterapeuta del Campus y ha tratado y sigue tratando a todos con un mimo extraordinario, más ahora que empieza a acumularse el cansancio.
Buenos entrenamientos, actividad sin parar y hoy, tras todas las sesiones hay tiempo hasta para ver un rato al fútbol tras la cena. Los que quieran seguir el minuto a minuto de este turno ya sabe que tiene el perfil del facebook abierto.
Además el día ha terminado con la excelente noticia de que Juan Oliva, un habitual de los últimos Campus FBRM, ha sido convocado para la selección española U 16Comenzarán la concentración el próximo 15 de julio en Guadalajara. Disputarán un Torneo en Italia (con los anfitriones, Polonia y Francia) y otro en la capital alcarreña frente a Italia, Turquía y Grecia. Luego viajarán a Kiev donde están enclavados en el Grupo A junto a Grecia, Rusia y Bélgica.

No hay comentarios: