CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

martes, 9 de julio de 2013

EL CAMPUS 2013 Y JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ "WEEBLE"

Empezamos estas entradas con los comentarios de los entrenadores que han participado en cualquiera de los dos turnos del Campus FBRM 2013. El elegido para empezar es el cartagenero José Antonio Martínez "Weeble", todo un entrenador con todas las letras que tan buenos ratos ha dado al baloncesto murciano con su trabajo en las selecciones autonómicas de Minibasket masculino. Un referente, sin ninguna duda, para todos los entrenadores jóvenes de la Región.
Estas son sus impresiones:
Las vivencias de un Campus son diversas, y todas ellas muy satisfactorias y gratificantes. Para el jugador, porque conoce otras formas de trabajar diferentes a las de su club o colegio. Además, le permite hacer nuevos amigos dentro del deporte que le gusta. 
Para el entrenador, porque le permite interrelacionarse con otros entrenadores, poner en común sus puntos de vista y establecer modelos de entrenamiento enriquecedores para todos. 
Para los padres, porque ayudan a la educación integral de sus hijos , fomentando  la convivencia y el trabajo en equipo. Durante el Campus he tenido la oportunidad de trabajar con grandes amigos, conocer entrenadores y jugadores/as, y comprobar una vez más que el trabajo con los más pequeños siempre es el más enriquecedor: el minibasket, donde el baloncesto es todavía juego y diversión.  
También he disfrutado mucho entrenando grupos de chicos y chicas mayores, y creo que el equipo de entrenadores y monitores ha realizado un gran trabajo con un grupo muy numeroso de chicos y chicas. 
Me gustaría decir que Alfredo y Juan Carlos, a quienes no conocía, han sido unos compañeros excelentes de trabajo, y ahora son mis amigos. Citar también a Jose, de San Pedro del Pinatar, que nos ayudó muchos días, y Antonio Ballesta, que igualmente nos acompañó en muchas sesiones
Por último dar las gracias a Felipe y Quini por su confianza, y por su trabajo. 

No hay comentarios: