CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

jueves, 18 de julio de 2013

VERANO DE CAMPUS… VERANO PARA RECORDAR (FRAN SÁNCHEZ)

Muchas son las actividades que un/a jugador/a puede realizar a lo largo del verano para su formación o simplemente para pasar sus ratos de ocio, pero estoy seguro que si incluye el ir al Campus FBRM de Felipe Coello y Quini García, tendrán una de las experiencias formativas y lúdicas más positivas que se pueden recordar con el paso de los años.

Creo que todas las actividades que se realizaron durante los ocho días que duró el primer turno del Campus 2013, quedan grabados en la retina de todos como una experiencia única que se lleva a cabo una vez al año. Compartir con los mejores compañeros y amigos habitación, las comidas, los entrenos, el sinfín de actividades entre horas… un verdadero trasiego intenso de convivencia que cualquiera de ellos recordará como uno de los mejores momentos de este verano 2013 (sino el mejor).

Siempre he pensado que para cualquier jugador/a vivir la experiencia de este Campus, es no sólo ir a practicar el deporte que a todos nos apasiona, no sólo llevarte ciertos detalles o fundamentos importantes que te harán mejorar, es además llevarte nuevos amigos, conocer nuevos entrenadores, la experiencia para algunos de los más pequeños de estar fuera de casa… y todo dentro de las excelentes instalaciones que tiene el C.A.R. de Los Narejos al lado de la playa.

Por mi parte, hacía tiempo que no disfrutaba tanto desde el último Campus que asistí en 2.009 en Mula. Gratificante ha sido para mi compartir esta experiencia con entrenadores ya conocidos y otros nuevos, todos ellos han hecho posible que fuera un Campus para recordar Alfredo, Juan Antonio, Laura, Vero, Salomé, Nino, el gran “Weeble”, José, Pepe Llorente, Jorge, Quini, Felipe, Félix, Chema y Josema. Como no, mencionar a los jugadores del grupo Cadete que me tocó entrenar y que fueron unos auténticos fenómenos fuera y dentro de la pista.


Finalmente, dos agradecimientos especiales: el primero para Felipe Coello y Quini García por contar conmigo para estar en el Campus y el segundo para mi entrenadora ayudante con este grupo, Verónica Alcaraz, entrenadora y coordinadora de la sección femenina de la A.D. Infante por sus ganas de aprender y enseñar Baloncesto, su capacidad de trabajo y su amistad.    

No hay comentarios: