CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

martes, 8 de julio de 2008

COLORIN Y COLORADO...ESTA EDICION DE CAMPUS SE HA TERMINADO

El domingo por la mañana y casi con puntualidad británica se celebró el acto de clausura de esta tercera edición con una masiva asistencia de padres que se acercaron a Puerto Lumbreras para pasar este rato con todos los que estábamos allí. Con la presencia de todos los entrenadores y monitores más Benito García, Secretario de la FBRM, y Mariano Contreras, Concejal de Deportes de Puerto Lumbreras, celebramos un acto mujy emotivo y que dejamos zanjado en poco más de una hora.

Se repartieron todos los diplomas a los asistentes y los diferentes premios de competiciones y comportamiento por grupos y edades. En el grupo de los mayores dieron el premio de MVP a Oscar David Pons, en la foto de la derecha durante el partido de fútbol de la Selección Española, un lujo de jugador para su edad, en este grupo también recibieron premios Pablo Carselle como ganador de las competiciones, excelentes registros de Pablo un año más en esta edición del Campus, y además dieron un premio especial de comportamiento para Fede Paredes. Este grupo, especialmente por su nivel técnico, ha sido muy bueno de trabajo y comportamiento en general durante todo el campus.
En el otro grupos de cadetes de los premiados fueron Rubén Cañizares, del CB Capuchinos Obralia, y Jorge Simorte, jugador alicantino de primer año que repitió premio pues el año pasado ya resultó premiado como infantil.

Michael González, jugador de Santomera y nuestro Michael Jordan particular, y la jugadora del Jairis de Alcantarilla y de la Selección Regional Murciana, Isabel La Torre, que pronto acudirá a Girona con las mejores de España de su edad, fueron los premiados en su grupo que coordinaba Quini García. Isa es otra que nos acompaña en cada edición desde que empezamos en esta aventura.
Los entrenadores y monitores que dirigieron los grupos de mini dieron sus premios en dos grupos, el más pequeño de los asistentes Carlos Rosa, jugador nacido en el 2000 y que juega en benjamines de Obralia Capuchinos, y a Jesus Paredes (del alevín del Obralia Capuchinos), José Francisco Ortega "Chumilla", yeclano del RDY y el cartagenero Antonio González Heredia.

Este año por primera vez hemos dado unos premios especiales que denominamos Miss y Mister Campus, premios que se han dado reuniendo muchos factores, en esta primera edición la Miss del Campus fue para Alicia Sola del Jairis de Alcantarilla y el de Mister para Carlos Muñoz de Obralia Capuchinos, otro de los que nos han acompañado desde la primera edición de estos Campus. Como vemos en la foto de la derecha, hacen una pareja de lo más guapa.

En este enlace que os dejo, pinchando la foto de abajo, tenéis todas la fotos del acto de clausura que realizaron entre Fede Paredes Sr. y Jesús Paredes.

En próximos días colgaremos más archivos de fotos de esta edición, solo estamos recabando más información y más fotos realizadas por los monitores y entrenadores.

No hay comentarios: