CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

sábado, 5 de julio de 2008

MAÑANA CLAUSURA

Mañana, domingo día 6 de julio, por la mañana, más concretamente a las 10,30 horas más o menos se realizará la clausura oficial de la III edición del Campus FBRM Felipe Coello & Quini García. Se realizará un acto en el que se entregarán los premios del Campus así como los diplomas de participación a todos y cada uno de los asistentes a esta tercera edición.

Los padres que estén interesados en asistir deben ir al Pabellón Municipal de Aguilas, junto al Instituto en la calle San Javier. En este pabellón donde han entrenado los más pequeños del Campus se realizará el acto final que dará clausura a la edición de este año, este pabellón recientemente remodelado es inconfundible por fuera gracias a sus cristaleras de colores y la zona ajardinada en el exterior.
Una vez terminado este acto los chic@s que quieran pueden volver con sus padres de regreso a casa o volver en el autobus que saldrá desde el mismo pabellón en dirección a Murcia y a Cartagena si fuera necesario.
Tras la visitas de ayer de Juan María Gavaldá y el entrenador italiano Simone Pianigiani, Campeón de la liga italiana con el Montepaschi de Siena, a los que luego acompañó el alcalde la localidad lumbrerense, Pedro Antonio Sánchez, esta mañana tras los entrenamientos de los diferentes grupos ha habido una interesante charla coloquio a cargo de Luismi Castillo, árbitro murciano de ACB, a quien acompañaban los árbitros, también murcianos de LEB y Liga Femenina, Susana Gómez y Jesús Soriano, entre los tres hicieron pasar un buen rato a todos los participantes en el Campus con sus comentarios y correciones de situaciones más habituales de juego.

A partir de mañana trataremos de colgar el resto de fotos que nos quedan junto a las de la ceremonia de clausura, además colgaremos la nota que nos envió la AEEB por la baja inesperada y de última hora de Brad Wright, entrenadopr americano al que incluso de le habían enviado los billetes de avión para participar en esta edición del Campus. Esta situación nos sigue haciendo pensar que para un campus de baloncesto de este tipo no es necesario contratar gente con un gran cartel para que lo visite, lo realmente importante es que los chic@s se lo pasen en grande y la gente que quiera participar y colaborar como esta edición el caso de Simone Pianigiani, Gonzalo Rodríguez, Juan María Gavaldá, Edu Sánchez y demás visitantes, hagan de su visita una situación de la que todos aprendamos algo que luego nos pueda servir más adelante.

No hay comentarios: