CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

viernes, 4 de julio de 2008

TRES DIAS DAN PARA MUCHO

Han pasado tres días tras la última entrada en nuestro blog del Campus y desde luego que han pasado muchas cosas. El miércoles jornada libre de baloncesto y visita a Vera, a 50 kilómetros de Puerto Lumbreras en Almería, para pasar el día en el Aquapark de esa localidad.
Día completo de diversión en el agua, que ya alguno sabe que cansa mucho más que estar entrenando en la pista, y diversión a raudales en las múltiples atracciones del parque, tras pasar el día vuelta al Cabezo de la Jara para descansar de cara al día siguiente.
Hay muchas fotos de este día ya colgadas en los enlaces amigos, debes ir al 5º album colgado en el blog : 5º CAMPUS 2008: SELECCION DE FUTBOL, AQUAPARK, EDU SANCHEZ Y MUCHAS MAS...

En este album puedes ver casi 500 fotos seleccionadas desde el domingo por la noche, famoso partido de la selección de fútbol para proclamarse Campeón de Europa, hasta el miércoles en Vera, incluyendo la visita de Edu Sánchez y José Antonio Fernández el martes por la tarde.
El jueves vuelta al trabajo y por la tarde visita de Gonzalo Rodríguez Palmeiro, 2º entrenador del Balneario de Archena y entrenador de su equipo junior. Gonzalo es un entrenador gallego que tiene una magnífica proyección y que ha trabajado mucho con el baloncesto de base en Galicia donde llegó a entrenar a una de sus selecciones autonómicas. Gonzalo trabajó un rato con cada uno de los grupos y encantó no solo a los chic@s del campus sino que también nos deleitó con su trabajo a los entrenadores y monitores que trabajamos en el Campus. Gonzalo tambien tiene un albúm propio de su visita a Puerto Lumbreras con más de 100 fotos donde puedes ver sus ganas de trabajo con todos y cada uno de los grupos participantes.
El viernes, hoy, uno de los días grandes del campus con la visita de Juan María Gavaldá, presidente de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), que actuó de anfitrión de uno de los entrenadores con más prestigio en Europa, el italiano Simone Pianigiani, entrenador del Montepaschi de Siena, reciente campeón de la Lega italiana y semifinalista de la Final a 4 de la Euroliga. Simone dió una charla muy interesante explicando los valores de los jugadores y de la importancia del entrenamiento en su formación como jugadores y personas en el futuro. Luego contestó a múltiples preguntas y se fotografió con todos aquellos que quisieron una foto con el importantísimo entrenador italiano También aprovechó el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, para hacer una visita al Campus junto al Concejal de Deportes de Puerto Lumbreras, Mariano Contreras. Ambos departieron con todos y pasaron un buen rato con todos los participantes en el Campus. Pronto colgaremos un album con ambas visitas y la recta final del Campus que se cerrará con el acto de clausura del domingo por la mañana en uno de los pabellones municipales.

No hay comentarios: