CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

martes, 15 de julio de 2008

MAS FOTOS DE LA III EDICION
DEL CAMPUS FBRM
FELIPE COELLO & QUINI GARCIA

Tal y como quedamos en la última entrada vamos a intentar subir todas las fotos existentes de las diferentes cámaras que se usaron durante esta edición.
En esta ocasión, en este album hay un total de 283 fotos que van desde el primer día hasta el último, con fotos de la llegada y las presentaciones, las visitas de entrenadores, las actividades con la animadora Cristina García, el partido de fútbol de la selección española, el viaje al Acuapark de Vera y muchas más de los diferentes grupos de trabajo, fotos con Pianigiani, del albergue, su interior con las habitaciones, el comedor, las salas de juego y sus alrededores y también hay alguna de la comida de despedida de monitores.

Ya estamos trabajando para la nueva edición del próximo año donde esperamos cumplir nuestro sueño de hacer dos turnos seguidos donde los que quieran puedan repetir dos semanas completas y los que quieran venir por una semana lo hagan de esa manera. Creo que después de dos ediciones con tantos inscritos y con tan buena acogida por parte de casi todos los clubes de la Región es el momento de dar un paso adelante y crecer en este sentido.
Lo importante es acertar con el sitio elegido y no tengamos que darnos palizas de autobuses para realizar las actividades de baloncesto o desplazarnos de un sitio a otro para ir a bañarnos, repetiremos con la experiencia del Parque Acuático en cada semana y trataremos de que os lo paséis muy bien en cada una de las sesiones que organicemos.

Creo que una vez más el éxito del campus radica en el formidable trabajo de los monitores y entrenadores que asisten al mismo. Desde el propio Quini García en la dirección técnica del mismo en el día a día al último de los monitores creo que un año más todos se han desvivido por hacerle la vida más feliz a todos los chavales. Es un lujo poder contar desde la primera edición con Carles Miñana, segundo entrenador del Torrealta de Molina de Segura en LEB Bronce, pues cada edición prepara con esmero todos los detalles técnicos de los más pequeños y su trato con ellos es perfecto.

Este año hemos sumado a Jose Mayor, del RDY de Yecla, a Cari Sancho, del Club Basket Cartagena, a Luismi Castillo, único árbitro murciano en ACB, y a Bea en su trabajo de fisioterapeuta con la recuperación de lesionados. Sin duda un gran acierto con todos ellos pues nos han ayudado a dar un salto de calidad muy grande respecto a las ediciones anteriores en muchos aspectos.
Junto a ellos han vuelto a repetir Juanjo Coello, Ana Belén Molina, Cari Sánchez y Laura Fernández, todos son jugadores en activo además de monitores con lo que han vuelto a pasárselo muy bien, además este año repescamos a Chema Bernabé, que tras haber sido baja en la última edición del CAR este año ha vuelto con más ganas.
Os dejo el enlace de este album que seguramente no sea el último pues siempre aparecen más fotos y las iremos agregando a medida que nos las hagan llegar. Pinchando en la foto o desde el enlace en la barra lateral podeís descargaros las fotos que queráis de este nuevo album.

No hay comentarios: