CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

domingo, 5 de julio de 2009

SEGUNDO TURNO A TOPE

Hoy domingo termina el segundo fin de semana de campus, el primero lo disfrutó el primer turno y el segundo lo ha disfrutado el grupo de los más grandes. Ayer se pasó el día en Terra Natura y Aqua Natura, mucho sol, mucho calor, visita de zoo y baño en toda regla.

Hoy domingo hemos compartido el campus un montón de entrenadores y monitores que se han desplazado hasta Mula para trabajar con los chavales y pasar el día.




Ha sido un día interesante en el que además de baloncesto hemos compartido un buen rato en las piscinas municipales de Mula, tras entrenar por la mañana, y luego una paella espléndida y buenos ratos de charla de baloncesto.






Además de los entrenadores y monitores de este turno hoy han compartido el día con nosotros entrenadores y monitores del turno anterior, Fran Sánchez y Ana Belén Molina, otros entrenadores como José Ángel Mayor, Eugenio Alcaraz y Diego Martínez, árbitro ACB, Luismi Castillo y jugador, Kuko Cruza.


Un grupo que junto a los que trabajamos en el día a día hemos hecho una doble jornada muy amena y variada para los jugadores.
Mañana colgaremos más fotos en un nuevo álbum de fotos de este segundo turno.

1 comentario:

JOSE ANGEL dijo...

Entrenamiento con los chicos/as; reunión de amigos, tertulias, bromas, risas, una estupenda paella...en fin, un fantástico día de Campus, se me ha hecho muy corto.
Muchas gracias por hacerme sentir como en mi casa una vez más.
Un abrazo para todos.