CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

viernes, 16 de abril de 2010

INSCRIPCIONES A TODO RITMO

En solo quince días que se lleva abierto el pazo de inscripciones de esta quinta edición del Campus y cuando quedan casi dos meses y medio para el inicio del primer dia del campus 2010, las altas se van sumando en un número espectacular, anoche ya sumaban más de 50 inscripciones de las cuales casi el 50% correspondían a niñas y chicas para ambos turnos. Nos sentimos muy agradecidos por la confianza de padres y madres y sentimos que cada año los que vienen al campus repiten en gran número y además suman amigos y amigas de sus equipos al hablarles tan bien de como se lo pasaron esa semana de campus.
Podemos aprovechar esta entrada para informaros un poco más de los entrenadores y monitores que estarán fijos y ahora mismo ya están confirmados para alguno de los turnos o para ambos. Junto a Quini García que estará como siempre en labores organizativas y técnicas desde el primer día del campus hasta el último del segundo turno estará Felipe Coello que irá alternando mañanas y tardes en entrenamientos de tecnificación con los diferentes grupos de trabajo. Junto a ellos, estará como siempre desde la primera edición de este campus, Carles Miñana. El técnico catalán actual Director Deportivo y entrenador del junior del mismo club, ha sido una de las claves de que éste campus creciera de forma exponencial y progresiva en cada edición gracias a su interés y esfuerzo en hacer que todos los asistentes lo pasen lo mejor simple.


José Antonio Martínez, Weeble, junto Fran Sánchez, ambos entrenadores superiores, estarán junto a Cari Sancho solo en el primer turno y esperamos a definir, dependiendo de sus obligaciones laborales, a Víctor Verdú, el turno o los dos si pudiese estar en ambos. Hay otros entrenadores que repiten como cada año en ambos turno y que son muy importantes para que muchos chicos y chicas repitan cada año, entre ellos están Josema Castro, Cari Sánchez, Israel Alvaro, Juanjo Coello, Jose Ballesta y algunos nuevos como Rebeca García Soriano, jugadora del CB Capuchinos y entrenadora en el CB Molina, Nino Solana, entrenador en el CB Cartagena. Hoy también se puede confirmar la presencia de Pepe Llorente, un ex-internacional que ahora juega en Cehegín con el Begastri y que además de jugar en Leb Bronce con el Balneario de Archena también jugó en ACB, Leb Oro y Leb Plata, ahora termina sus estudios de CAFDE en la Ucam y juega en liga EBA. Ahora esperamos y estamos pendientes de Marcos Molina Jr, otro que ya ha estado con nosotros y que sus compromisos internacionales los dos veranos anteriores le impidieron asistir. Marcos alterna el equipo EBA del Begastri, donde está vinculado por el CB Murcia. Todavía estamos pendiente de cerrar a algunos entrenadores y monitores para ambos turnos y esperamos ir dando estas y otras noticias en próximas entradas.

No hay comentarios: