CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

miércoles, 14 de abril de 2010

NUEVA DIRECCION DE LA WEB DE LA FBRM

El problema que había surgido con la Web de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia ya se ha solucionado y por ese motivo los interesados se pueden volver a descargar desde la barra lateral el PDF de la inscripción del Campus. La nueva dirección de la Web de la FBRM cambia muy poco con respecto a la anterior y solo se ha cambiado el dominio, pasando de .es a .org
www.fbrm.org

Aprovechamos para informaros de que las inscripciones hasta el momento van de manera espectacular, cuando solo han pasado solo dos semanas desde que abrimos desde el blog y desde la propia federación, las inscripciones ya están por encima de 35 y como dato significativo y muy importante, decir que las inscriciones de niñas y chicas para ambos turno van muy bien, es decir al 50% de todas las inscripciones realizadas hasta el momento. Esto es un dato importante teniendo en cuenta que en las ediciones anteriores solo habíamos cubierto un grupo de niñas en cada turno o edición. Ahora parece que la igualdad también llegará al campus y habrá un número similar de inscripciones de seguir en esta línea. Nosotros nos alegramos de ello.

Se confirma la presencia en el primer turno, con los más pequeños, de José Antonio Martínez, Weeble, uno de los entrenadores superiores de Murcia con más prestigio y experiencia, incluso internacional, en este tipo de eventos. Weeble que ha sido seleccionador de mini masculino en varias etapas con la Federación tiene entre sus éxitos más importantes el haber conseguido dos ascensos a categoría especial con los mini de Murcia.
Sin ninguna duda su presencia como entrenador en el primer turno nos da un valor añadido en el trabajo con los más pequeños, donde él es un auténtico entendido.
Esperamos y deseamos que se convierta en un fijo para próximas ediciones.

Así mismo el entrenador del cadete del CB Cartagena, Nino Solana, se suma a los entrenadores fijos en ambos turnos del campus. Otra gran alegría el contar con el entrenador cartegenero, igual que Weeble, en esta quinta edición del Campus. Nino viene tiempo trabajando y colaborando con la Fbrm en su programa de tecnificación y su conocimiento del baloncesto de su ciudad nos servirá para muchos teniendo en cuenta la cantidad de chicos y chicas que se apuntan cada año desde la ciudad departamental.

1 comentario:

Francisco dijo...

Pues teneis suerte de que las inscripciones vayan en ese porcentaje, porque si no, yo "me se de una" que cuando acabe con los cuentos te cierra el campus. :-)