CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

jueves, 6 de mayo de 2010

DATOS A TENER EN CUENTA

Cuando nos que da muy poco para cerrar la primera semana de mayo queremos informar a todos los posibles interesados en participar en esta edición del Campus que las plazas se van cubriendo de forma progresiva y salvo que a última hora podamos negociar posibles vacantes en el CAR Infanta Cristina de Los Narejos, nos quedan libres, salvo inscripciones en el día de hoy, solo 20 plazas de internos en el segundo turno y 40 plazas para el primer turno. Eso quiere decir que nos falta por cubrir un escaso 25% en el turno de mayores y el 50% en el turno de los más pequeños.

Algunas imágenes del CAR Infanta Cristina de Los Narejos en la localidad murciana de Los Alcázares. Y la manera más sencilla de llegar al mismo.
DIRECCIÓN POSTAL
: Avda. Mariano Ballester, 2 - 30710, Los Narejos, 30710 Los Alcázares. Murcia.España.
Como llegar por carretera
: Desde la AP-7 de Cartagena-Alicante, tomar la salida de Los Narejos. Pasar bajo el arco de entrada a Los Narejos (obra de José Lucas). Seguir hasta la próxima rotonda (junto al Centro Comercial las Velas) y girar a la derecha.
En la imagen de abajo del mapa Google se ve en un plano corto del CAR y sus accesos a la playa, En esta imagen se ve con claridad el edificio de entrada donde ase aloja la recepción, cafetería, aulas y comedor, justo a su izquierda está el edificio de la residencia y enfrente a la derecha al final del solar está el pabellón, en la foto no se ve las pistas de padel, atletismo y fútbol siete de cesped artificial de reciente construcción. Lo que en esa foto se ve como aparcamiento ahora está en fase final de construcción una piscina.

Ver mapa más grande

No hay comentarios: