CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

lunes, 17 de mayo de 2010

SIN LIMITES, YA ESTAMOS EN 120

Ya tenemos 120 inscritos para la edición del campus de este año y cada vez quedan menos plazas en cada uno de los turnos establecidos. El primer turno, el de los más pequeños, ya tiene 50 inscritos entre chicos y chicas y esperamos poder cumplimentar las 80 posibles que tenemos reservadas. En el segundo turno donde hay desde infantiles hasta jugadores que llegan a juniors las plazas que quedan son muy pocas, 10 en el momento en que escribimos esta entrada, y muy pronto podemos dejar cerrado este turno a todos los efectos.

Nuestro baloncesto sigue adelante y este fin de semana ha servido para dar los campeones cadetes en femeninos y masculinos. El CB Capuchinos se proclamó campeón femenino tras ganar en semifinales al Jairis y en la final al CB Cartagena.
Las campeonas también fueron las mejores en la liga regular donde solo perdieron un partido y han sacado el máximo provecho a su mejor nivel físico. El CB Cartagena, dignas subcampeonas, ganaron con facilidad al Jesuitinas en semifinales y trataron de presentar las máximas dificultades a las chicas de Capuchinos que volverán a representar a Murcia en la fase de sector interautonómico para clasificar al campeonato de España.
El Jairis ganó con facilidad el tercer y cuarto puesto al Jesuitinas haciendo un buen partido el domingo por la mañana.

En masculinos el campeón terminó siendo el CB Murcia 94 aunque sus mejores armas en esta final a cuatro sean sus jugadores del 95, Joel y Manu, y el infantil de Cehegín, Edu. La verdad es que el campeón puso ser cualquiera de los dos finalistas pues los archeneros de Javi Martín estuvieron muy cerca de ganar a un rival al que ya dejaron sin título en infantiles. El CB Archena con las mismas armas de siempre, trabajo y más trabajo, estuvo cerca de ganar la final y algunos piensan que si el arbitraje hubiera sido diferente a lo mejor el campeonato se hubiera ido hacia el Valle de Ricote. Enhorabuena para el Murcia por su título y para los Álvaros, Salva, Víctor, Daniel, Francisco J. y resto de compañeros de Archena que estuvieron muy cerca de conseguir nuevamente el título de su edad, ahora en categoría cadete.
El tercero terminó el CB Capuchinos que jugó muy mal su semifinal frente al CB Murcia y que ganó con mucha facilidad a un Jairis que en cambio jugó muy bien frente al Archena en semis pero que no fue rival en el tercer y cuarto puesto. En el CB Capuchinos buen partido de Carlos, Guille, Pablo, Joaquín, Alfonso, Alberto y compañía. Por el Jairis los mejores en esta final a cuatro fueron sus jugadores del 95, Andrés y Darío.
El próximo fin de semana que viene toca la final a cuatro infantil para dar los campeones, masculino y femenino, de esta categoría en una fase que se jugará en Cartagena. En masculinos ya están clasificados el Murcia 96, el CB Capuchinos y el ADM que remontó 15 puntos al CB Totana al ganarle de 23, 57 a 34. El cuarto clasificado, en teoría el Cartagena 96, que ganó con facilidad en Lorca en el primer partido, no jugó su partido de vuelta al no presentarse el Eliocroca por algún error en la designación del partido.
En femeninos jugarán el lider imbatido Jairis que jugará en semifinales frente al AD Infante A, cuarto clasificado, y la otra semifinal la disputarán Jesuitinas Berrospe, segundo clasificado, frente a las locales del CB Cartagena que terminaron terceras.

No hay comentarios: