CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

domingo, 2 de mayo de 2010

UN MES DE INSCRIPCIONES

Empezar este mes de mayo con 86 inscritos en el campus nos da la tranquilidad de que contamos con la confianza de muchos padres que en las ediciones anteriores del campus nos dejaron a sus hijos y éste año también quieren que estén con nosotros. El año pasado en los dos turnos del campus en Mula superamos por mucho los 100 inscritos y desgraciadamente tuvimos que decir que no a mucha gente que se quedó sin plaza para los dos turnos. Esa fue la razón de salir antes éste año, dar más plazas posibles de internos en ambos turno y de paso confirmarnos como uno de los campus de baloncesto más numeroso de nuestro país.
El que ahora, cuando se ha cerrado el primer mes de inscripciones, tengamos 86 inscritos y de ellos tengamos 60 que repiten del año pasado, es para sentirse no solo contentos y orgullosos de que hacemos las cosas lo mejor que podemos, sino además con el serio compromiso de volver a organizar un gran campus en todos los sentidos, deportivamente y lo más familiar y divertido que podamos para todos aquellos que repiten y los que vienen por primera vez. Esa es, ahora mismo, la intención de todos los que hacemos posibles el campus cada año.

Cada verano que llega nos salen nuevos competidores en éste tema de los campus, no solo a nivel nacional sino incluso a nivel regional. Nosotros no vamos a cambiar nuestra idea principal de hacer un campus murciano para que nuestros jugadores, de cualquier punto o club de la región, se conozcan, al mismo tiempo que tratamos de mejorar aspectos individuales y colectivos del juego, con entrenadores murcianos que conocen muy bien nuestro baloncesto y que, como los jugadores que vienen, tienen muchas ganas de crecer trabajando y entrenando en verano con algunos de los entrenadores con más experiencia y solvencia que hay en Murcia. Encontrar sitios como el CAR Infanta Cristina de Los Narejos, ideal para estas actividades de verano por su localización e instalaciones, es una gran suerte en todos los sentidos. En las dos ediciones anteriores llevamos el campus a Puerto Lumbreras y Mula, municipios murcianos que pusieron mucho interés en que el campus se hiciera en sus localidades, ahora volvemos al CAR donde hicimos las dos primeras ediciones y todos estamos muy ansiosos por empezar.

No hay comentarios: