CAMPUS 2015 - TURNOS

CAMPUS 2015 - TURNOS

domingo, 17 de julio de 2011

EUGENIO ALCARAZ, PASIÓN POR EL BALONCESTO.

Eugenio Alcaraz se ha convertido en un referente en el baloncesto femenino murciano y también del español. Su capacidad de trabajo y liderazgo está lejos de cualquier duda pues los resultados con sus equipos y en su club, el CB Cartagena, son evidentes cada temporada que pasa. Este trabajo no ha pasado desapercibido para el departamento técnico de la FEB y desde hace algunas temporadas su colaboración e informes son muy tomados en cuenta. Este verano, uno más, estará con una selección española U14 que jugará un torneo de preparación para el Europeo 2013.
Para nosotros en la FBRM y en el Campus es un orgullo poder contar con él en cada edición del Campus, los participantes, chicas y chicos, más los monitores y los entrenadores que tienen la suerte de compartir con él estos días aprovechan cada momento para su formación.
Esperamos que podamos contar con él durante muchas nuevas ediciones.

Buenas, antes de nada agradecer tanto a Felipe como a Quini el que vuelvan a contar conmigo, y aprovechar para felicitarles a ellos y a todos y cada uno de los monitores- entrenadores del Campus por su excelente trabajo dentro y fuera de las pistas con los chicos y chicas de ambos turnos.
Decir que cada final de temporada todo el mundo necesita un descanso, pero el buen rollo que se vive en el Campus y la filosofía con que se desarrolla de trabajo de mejora en las pistas y juegos y buena sintonía fuera de ellas hace que lo tenga como una cita obligatoria para poner punto y final a la misma, que me permite disfrutando del baloncesto.
Felicitar igualmente a l@s participantes del Campus por su buen comportamiento y por hacérselo tan fácil a los entrenadores.En cuanto sale la inscripción de cada Campus envío una solicitud a los responsables con la misma ilusión que cualquier otro participante.

Espero repetir en futuras ocasiones.
Un abrazo a todos y gracias.

1 comentario:

Francisco dijo...

Eugenio, un buen artículo hasta que has puesto la @. Este Ministerio de Igualdad nos ha trastornado mucho a todos. La igualdad se demuestra con equipos como el que tenías este año.
Un saludo y no nos dejes este año de la mano de Dios y mira un poco por ellas y por nosotros. ;-)