"Ésta era para mí la primera participación como monitor en el Campus FBRM “Felipe Coello & Quini García”, concretamente en el segundo turno; acudía con gran expectación, intentando hacerme lo más rápido posible con el funcionamiento del Campus, con la intención de dar lo máximo para aportar algo de lo poco que sé de esto a los chicos y chicas que acudieron. Y todo fue mucho más fácil una vez allí: el fabuloso grupo de compañeros (mejor dicho amigos) monitores hemos compartido diez días en los que nos hemos apoyado y ayudado en todo momento, y los chicos han respondido con un comportamiento muy satisfactorio.
Además tuve la suerte de caer en un grupo sensacional: además de compartir labores técnicas con el gran Kuko Cruza (y en ocasiones con Felipe y Quini), todos los jugadores del grupo que pude entrenar han ofrecido un rendimiento muy satisfactorio, y ha sido un placer poner mi granito de arena para tratar de hacerlos jugadores más completos. El único aspecto negativo de todo el Campus han sido las lesiones que han sufrido algunos jugadores, y que nos han privado de disfrutar de verlos entrenar y jugar.
En resumen, ha sido un Campus magnífico en todos los sentidos, tanto con los compañeros entrenadores, como con todos los chicos y chicas, que han hecho un poco más fácil y gratificante el trabajo y que, seguro, lo han pasado en grande. Espero poder tener la oportunidad de repetir esta experiencia y volver a ver allí a la mayoría de los chicos; hasta entonces, a trabajar duro y a aprovechar cada momento".
¡Un cordial saludo para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario